Google enciende la 'batseñal' si buscas contenido sobre 'The Batman'

El buscador ha desarrollado una animación especial para el estreno de la nueva película de este superhéroe

Google enciende la 'batseñal' si buscas contenido sobre 'The Batman'

Robert Pattinson y Zoe Kravitz en la premiere de The Batman. / Eamonn M. McCormack/Getty Images for Warner Bros

La cuenta atrás para el estreno de The Batman, la nueva película sobre el superhéroe sin poderes de DC Comics, ha empezado, y aunque hasta el 4 de marzo no podamos disfrutar en las salas de cines del filme firmado por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson, Gooble ya está calentando motores y desde hace unas horas ofrece a sus usuarios un pequeño desarrollo muy especial: una animación oculta sobre Batman.

Aunque si eres muy fan del superhéroe puede que quizá ya hayas dado con ella sin querer, te explicamos cómo dar con esta animación tan especial:

  1. Teclea en el buscador cualquier término relacionado con Batman. Por ejemplo: The Batman, Bruce Wayne, batseñal o Gotham city.
  2. Si te aparece un cuadro descriptivo con la imagen de un faro de luz con el logo de Batman, has dado con la clave.
  3. Presiona sobre el icono, y a disfrutar del espectáculo.

La luz de Batman en Google. / Google

A la espera de The Batman, un viaje a los orígenes

La nueva película de Batman llega con Robert Pattinson como el superhéroe protagonista, Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro en el papel de Carmine Falcone, Paul Dano como Enigma, Andy Serkins dando vida a Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Collin Farrell interpretando a el Pingüino. Pero, además de un reparto de lujo, lo nuevo de Batman promete revitalizar la franquicia gracias a una trama que beben de hasta siete cómics distintos.

The Batman se basa, en mayor o menor medida dependiendo de cada uno de los títulos, en Batman: Halloween oscuro, Batman: el largo Halloween, Batman: Victoria Oscura, Batman: Año Uno, Batman: Ego, Catwoman: El gran golpe de Selina y Catwoman: Si vas a Roma, por lo que si hay algo que los más fans ya tienen claro es que esta nueva película ahondará en los orígenes del superhéroe de DC Comics, algo muy poco visto en la gran pantalla y que genera una gran expectación.

The Batman: sinopsis oficial

Si llegados hasta aquí, todavía quieres saber más sobre The Batman, aquí te dejamos la sinopsis oficial de la película de Matt Reeves.

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al mejor detective del mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle alias 'Catwoman', Oswald Cobblepot alias 'El Pingüino', Carmine Falcone y Edward Nashton alias 'Enigma'.

Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad