La nueva expulsada de ‘Secret Story 2’ se va en una eliminación de récord: Millón y medio de votos
Había tres candidatas a abandonar la casa y el público quería dejar clara su opción
La quinta expulsada de Secret Story 2 ha salido de una de las mayores tandas de nominados de la edición. Las novedosas formas que tiene el programa de votar a los que saldrán eliminados la semana siguiente cada vez provocan resultados más curiosos, y esta vez no ha sido diferente. Porque aunque la gala mantuvo el misterio entre tres concursantes, fueron más de la mitad los que salieron a la palestra.
La culpa la tuvo el mencionado método de nominaciones, ya que la organización del reality optó por el 'nominado o inmune' para sacar a relucir las verdaderas intenciones de cada participante. Para sorpresa de todos, no solo no se pelearon para ver quién se convertía en inmune, sino que cuando lo hicieron fue para luchar por la plaza de nominado o nominada. Toda una lección que demostró que los lazos de amistad están calando bien hondo en Guadalix.
Aunque en un principio los nominados fueron Álvaro, Alatzne, Colchero, Marta, Virginia y Laila, Toñi Moreno salvó a cuatro de ellos. Eso cambió todo en la casa, ya que la recta final de nominaciones hasta la gala la vivieron tan solo Marta, Virginia y Laila. Aunque solo podía quedar una:
Virginia ya es la quinta expulsada de Secret Story 2, y lo ha hecho en una decisión muy complicada para el público. De hecho, Sandra Barneda anunció orgullosa que los votos habían superado los 1.380.000; aunque menos de un par de horas después subieron a millón y medio.
Ese millón provocó que los porcentajes oscilasen con una gran diferencia. Virginia fue expulsada con el 60'7% de los votos, mientras que Laila y Marta tuvieron un 25'3% y un 14% -no se supo a cuál correspondía cada una, puesto que no se resolvió la gráfica-. Ese porcentaje bastó para provocar la polémica: las opiniones en redes se dividieron entre los que querían fuera al "mueble" de Marta -consideran que no da contenido suficiente en la casa-, o los que preferían castigar el comportamiento soberbio de Nissy expulsando a su hermana.
La surrealista reacción de Laila
Cuando la presentadora desveló que sería Virginia la que abandonaría la casa esa misma noche, la sala se convirtió en todo un espectáculo de emociones protagonizado por Laila. Su primera reacción fue poner cara de pena y lamentarse por su compañera, aunque después de hacer el amago de irla a abrazar se apartó para gritar "¡Gracias España!". Y todo en apenas dos segundos.
Te recomendamos
Aunque estuvo bailando entre la tristeza y la celebración, se quedó en la alegría cuando volvió a ver a su hermana y celebró que se quedaba en el programa. Virginia, por su parte, dedicó unas palabras sobre su paso por el programa: "Me siento muy afortunada por haber vivido esta experiencia. La he vivido al máximo aunque me ha costado abrirme. Sé que por mi personalidad no se me ha visto tanto pero estoy muy contenta, no me esperaba sentir tantas cosas aquí".
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...