Tráiler de ‘Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore’: Quidditch, Grindelwald, Dumbledore, Hogwarts...

La película se estrenará el próximo 11 de abril si todo marcha según lo contrario

Animales Fan´tasticos Secretos Dumbledore

Poster promocional de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore / Warner Bros

Si todo va según lo previsto, este tráiler de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore será el anuncio definitivo y no habrá más de cara al estreno en todos los cines que tendrá lugar el prómixo 8 de abril. Por ello merece la pena verlo una y otra vez e ir descubriendo los detalles que encierra este largometraje.

Y echanzo un concienzudo análisis del mismo observamos como buena parte del protagonimo se la llevan momentos clásicos de la saga Harry Potter: el Quidditch, Grindelwald, Dumbledore y Hogwarts que abre sus puertas a nuevos, jóvenes y ambiciosos magos.

A través de las redes sociales hemos podido conocer a los magos que lucharán contra el poder de Gellert Grindelwald que cambiará de rostro tras el polémico despido de Johnny Depp y su sustitución por Mads Mikkelsen. Junto a Grindelwald se presenta a Ezra Miller (Credence Barebone/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie), Poppy Corby-Tuech (Vinda Rosier) y Aleksandr Kuznetsov (Helmut Weiss) como el nuevo aliado.

En el ejercito de Dumbledore, Judd Law como el mago, junto a Eddie Redmayne como Newt y sus compañeros Teddy y Picket. Además, se incluye a Dan Fogler (Jacob), Jessica Williams (Lally Hicks), Callum Turner (Theseus Scamander), Victoria Yeates (Bunty), William Nadylam (Yusuf Kama) y Richard Coyle como el hermano de Albus, Aberforth. Otros nuevos magos que se suman en los posters son Oliver Masucci como Anton Vogel, Maria Fernanda Candido como Vicencia Santos y Dave Wong como Liu Tao.

Con la II Guerra Mundial como trasfondo de esta sociedad mágica británica pero que se extiende por todo el mundo, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore promete convertirse en un bombazo de taquilla recogiendo el testigo de la anterior entrega.

David Yates volverá a sentarse en la silla de director tras su papel en las últimas cintas de Harry Potter con J.K. Rowling y Steve Kloves como guionistas. El tráiler muestra los prieros choques entre el ejercito de Dumbledore y los secuaces de Grindelwald, cuyo centro de operaciones parece estar en Brasil en el Castelobruxo. Ahí, Grindelwald le ofrecerá a Dumbledore la posibilidad de volver a unirse a su ejército para dominar el mundo juntos.

Si quieres hacerte una idea de lo que te espera el próximo mes de abril ¡No te pierdas el videoclip del mismo. ¡A disfrutar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad