Ana Guerra felicita el cumpleaños a su chico, Víctor Elías

La cantante felicita a su pareja, el actor y pianista, Víctor Elías con una historia de Instagram

Ana Guerra

Ana Guerra posa muy canalla en un Photocall de Los 40. / GETTY

Ana Guerra está viviendo uno de sus mejores momentos personales y así lo demuestra su última historia de Instagram, donde sale felicitando a su actual pareja, Víctor Elías. Su relación se hizo pública tan solo unas semanas antes y esta imagen es un claro ejemplo del momento tan bonito que están viviendo.

La cantante siempre ha destacado por ser muy reservada con su vida privada, pero desde que se confirmó su relación con el actor y pianista, Víctor Elías, no ha dejado de hacer partícipes a sus seguidores del buen tándem que forman estando juntos. Algo que llama especialmente la atención, ya que nunca publicó una fotografía con Miguel Ángel Muñoz, con el que salió durante dos años.

Ana Guerra felicita a su pareja, Víctor Elías / Ana Guerra - Instagram

La artista ha dado un paso más y ha querido compartir una felicitación de cumpleaños a su novio. La tirfeña ha querido capturar el momento de celebración con el músico, que cumple 31 años. En esa imagen se puede ver como Víctor Elías sopla las velas y disfruta de una velada de lo más emotiva con su chica. Ana Guerra ha querido inmortalizarlo con un mensaje cariñoso: “Felicidades precioso”, ha escrito la artista junto con varios emojis de corazones.

Presumen de amor y comparten momentos especiales

No es la primera vez que vemos a Ana Guerra presumiendo de relación, ya que el día de San Valentín sorprendió a sus seguidores con un emocionante vídeo, en el que ambos cantaban compenetrados y daban por confirmada su relación con un tierno y romántico beso al final.

El actor, que se hizo muy famoso gracias a su papel en la serie de Los Serrano, mantuvo una relación con Chanel, la artista que representará a España en Eurovisión 2022, e igual que hacía Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz, rara vez publicaban instantáneas juntos en Instagram. Sin embargo, el madrileño se ha atrevido a compartir su vida privada con sus seguidores, ya que hace tan solo unas semanas veíamos como Víctor Elías felicitaba a Ana Guerra en Instagram.

Aunque se desconoce cuándo comenzó esta relación entre Víctor Elías y Ana Guerra, bien es cierto que seguramente su pasión por la música les ha unido aún más. De hecho, es probable que, en las diferentes giras en las que han coincidido, haya estallado esta chispa del amor.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad