‘Sweetest pie’, lo nuevo de Dua Lipa y Megan Thee Stallion

La canción se estrenará el próximo 11 de marzo en todas las plataformas

Dua Lipa

Dua Lipa en los BRIT Awards de 2019 / Jeff Spicer (Getty Images)

Un subidón... de azúcar. Emojis de golosinas, caramelos y otros dulces han servido a Dua Lipa y Megan Thee Stallion para confirmar de manera oficial el nombre de la nueva colaboración entre ambas artistas que va a dar mucho que hablar en 2022. Sweetest pie unirá los talentos de estas dos solistas a partir del próximo 11 de marzo en todas las plataformas de streaming.

La noticia saltaba a los medios de todo el mundo el pasado domingo 6 de marzo. Las dos intérpretes compartían en sus redes sociales las primeras pistas de un dueto del que mostraban estilismos de su sesión de fotos e incluso la portada del mismo. La expectación en torno a su unión comenzaba a dispararse cuando ambas artistas presentaban un breve adelanto de lo que sería su canción: Sweetest pie.

El audio de la canción sobre las fotos de Dua Lipa y Megan Thee Stallion pasándoselo en grande deja claro que el próximo día 11 tendremos videoclip de este temazo que seguro que mezclará la música electrónica, el pop y el hip-hop. Sólo con estos pocos segundos en los que escuchamos a Dua cantando de fondo mientras Megan dice algunos versos queda claro que hay buena química musical entre ellas.

Sweetest pie hace honor a esa temática pastelera ya que ambas artistas aparecen retratadas en el glaseado de varias tartas y no ha sido la única imagen dulce hasta el máximo. El peinado a modo de cono de helado de Megan Thee Stallion se quedará como uno de los más icónicos de este año sin ningún género de duda.

Después de su estreno a nivel mundial el próximo 11 de marzo, los primeros que podrán disfrutar de esta colaboración en directo serán los seguidores estadounidenses de ambas artistas quienes puedan escucharla en directo. Y es que la rapera se unirá a la gira de Dua Lipa en 3 de sus conciertos en suelo estadounidense: Denver, Tulsa y Phoenix el 15, 17 y 20 de marzo.

Megan Thee Stallion siempre dejó claro que entre sus principales ambiciones musicales figuraban realizar colaboraciones con estrellas de la talla de Dua Lipa, Adele y Rihanna. De momento ya ha conseguido la primera de ellas a la que acompañará en su gira... Quien sabe si el resto de deseadas también se animarán si el resultado es un tema que bata todos los records de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad