Camila Cabello, Miley Cyrus, Lenny Kravitz, Janet Jackson y otros desnudos accidentales en vivo y en directo

La cubana ha sido la última artista en sumarse a la lista de 'descuidos accidentales'

Miley Cyrus

Miley Cyrus, durante su show de nochevieja 2021 / Vijat Mohindra/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

La promoción de Bam Bam, la nueva canción de Camila Cabello que comparte con Ed Sheeran, ha tenido un Bam de más. La solista cubana ha entrado involuntariamente en la lista de famosos que tuvieron 'desnudos accidentales' en vivo y en directo. Un grupo en el que también encontramos a Lenny Kravitz, Miley Cyrus y, como no, a Janet Jackson.

El 'pezón-gate' de Camila Cabello

El pasado 9 de marzo, durante una entrevista con la BBC, Camila Cabello enseñaba accidentalmente un pezón. Los entrevistadores le pedían un paso de baile y lo que obtuvieron fue un movimiento que quedará para la historia de la televisión. Por fortuna la intérprete se lo tomó con su naturalidad habitual. Se tapó con su camisa holgada, se echó unas risas y de paso aprovechó incluso para darle más publicidad posteriormente en sus redes sociales.

"Les acabo de mostrar accidentalmente el pezón, espero que no lo hayan visto" dijo entre risas mientras la entrevista seguía adelante. Posteriormente en su TikTok se dejó un consejo para su yo del pasado cuando inventen el famoso Delorean para regresar al futuro... "Quisiera tener una máquina de tiempo. Cuando tu estilista te pregunta que si quieres un cubre pezones y le dices que no".

Lenny Kravitz y sus genitales al descubierto

Hace ya 7 años desde que Lenny Kravitz sufrió lo que los estadounidenses llaman 'Wardrobe Malfunction' y que coloquial (y literalmente) podemos decir quedar con el "culo al aire". Aunque el músico no fue precisamente eso lo que enseñó durante un concierto en Suecia en 2015.

Cantaba American Woman con toda la pasión de la que suele hacer gala en sus directos cuando el pantalón se le rompió en uno de sus movimientos dejando al descubierto sus genitales. La imagen del pene del músico sobre el escenario dió la vuelta al mundo y se convirtió en un fenómeno viral a nivel global. Cuando terminó de interpretar la canción, Kravitz se ausentó del escenario para cambiarse de ropa y evitar que el incidente le sucediera de nuevo.

Lil Nas X y Miley Cyrus, los ejemplos más recientes

El popular músico estadounidense vivió un episodio muy similar hace apenas unos meses cuando durante una actuación televisiva sus pantalones dijeron basta. Mostrar sus 'encantos' por televisión no estaba entre sus planes.

Como tampoco entre los de Miley Cyrus pese a que es habitual su estrategia provocativa. En pleno show los tirantes de su top decidieron dejar de cumplir su cometido y ni corta ni perezosa se lo quitó tapando su pecho con uno de sus brazos mientras seguía actuando.

El 'pezon-gate' original y las imitaciones: De Janet Jackson a Tara Reid

Se han escrito millones de titulares sobre lo que sucedió durante la actuación de la Super Bowl de Janet Jackson y Justin Timberlake y probablemente nunca conoceremos la verdad de por qué sucedió y porque la sociedad estadounidense censuró a la artista femenina y no al artista masculino. Tampoco queremos aburrir porque la imagen forma ya parte de la historia de la música.

El 'pezon-gate' original ha tenido algunas imitaciones no demasiado celebradas como el protagonizado por Tara Reid durante una alfombra roja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad