El emotivo vídeo con el que Rodri Fuertes felicita a Adara Molinero por su 29 cumpleaños

El influencer muestra su lado más romántico y dedica a Adara unas bonitas palabras el día de su cumpleaños

Adara y Rodri

Rodri sorprende a Adara con un emotivo vídeo por su 29 cumpleaños. / Instagram Rodri Fuertes

Adara Molinero cumple 29 años en uno de sus mejores momentos personales. La que fue ganadora de Gran Hermano VIP 7 presume de la felicidad que siente junto a su chico Rodri Fuertes, después de la pequeña crisis sentimental que tuvieron. Su historia de amor se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo demuestra Rodri, en un día como hoy, en el que su novia cumple 29 añazos y él le sorprende con un vídeo de lo más emocionante.

El empresario ha querido compartir con sus seguidores un emotivo vídeo de los mejores momentos que ha tenido junto a Adara Molinero en estos dos años de relación. En él se puede ver una colección de fotografías, que muestran el lado más tierno y pizpireta de Adara. Un vídeo que ha acompañado de unas bonitas y tiernas palabras, que han emocionado a sus seguidores.

“Felices 29 a la culpable de que ande con la sonrisa tonta todo el día, a la persona que hace magia y consigue que, con un abrazo, los problemas ya no sean tan graves. Te amo”, escribía Rodri Fuertes en la publicación.

La pareja, que decidió darse una segunda oportunidad tras el paso de Adara en el reality show de Telecinco, Secret Story, donde pudieron reencontrarse y valorar que, en realidad, estaban hechos el uno para el otro, presume de estar en una de las etapas más bonitas de su relación. Desde entonces, la vida no ha dejado de sonreírles.

Hace tan solo unas semanas, Adara y Rodri celebraban sus dos años de noviazgo, que ha pasado por todo tipo de etapas, desde rupturas hasta momentos muy idílicos y especiales. Con todo ello, ambos han sabido sobreponerse y valorar lo que realmente les une, haciendo frente así a todas las dificultades que se han encontrando en el camino.

Desde que se inició este 2022, son varios los proyectos en común que tiene la pareja y así, lo han anunciado en su redes sociales compartiendo con sus seguidores cada paso importante que dan en su relación. Uno de los más destacables es el nuevo hogar que se están construyendo juntos y que han hecho visible en más de una ocasión a través de sus publicaciones en Instagram.

La pareja siempre derrocha pasión y ternura en sus redes sociales y encuentros con los medios. Habrá que esperar para ver sí finalmente el siguiente proyecto en común que anuncian es la celebración de su enlace.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad