Maluma llegará a Ibiza en julio para hacernos disfrutar de sus mejores éxitos urbanos

El artista estará durante cuatro noches en uno de los locales más famosos de la isla balear

Maluma

El artista colombiano bailando y cantando en uno de sus conciertos. / GETTY

Maluma actuará este verano en una de las salas más conocidas de Ibiza, la discoteca Pacha. El artista se hará cargo todos los martes de julio, 5, 12, 19 y 26, de la pista de baile del local más popular de la isla ibicenca.

El artista de fama internacional ha sorprendido con una nueva cita en España. Maluma liderará el próximo mes de julio durante al menos cuatro días la noche urbana en uno de los locales más míticos de la isla balear.

Estas citas coinciden con la gira que el cantante del género urbano ha estrenado recientemente por Europa y que continuará en los próximos meses. Tras arrasar en una primera parte de su gira internacional, Maluma viajará a nuestro país para hacernos disfrutar de su ansiado espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pacha (@pachaofficial)

Y durante su estancia en España no te podrás perder ninguno de sus shows en la discoteca más cañera de Ibiza, Pacha, en la cual estará hasta cuatro noches poniendo a vibrar la pista de baile con sus mejores éxitos.

Una muy buena noticia para el cantante que suma ya varios encuentros en nuestro país y que llega después de unos años difíciles dada la situación pandémica. Maluma, como otros artistas, se vio obligado a cancelar todas sus citas durante el 2020. Aunque fue de los pocos privilegiados que durante el 2021 pudo dar inicio a su ambiciosa gira, conocida como Papi Juancho Tour, que se centró especialmente por el territorio estadounidense.

Y es que este tour promete mucho, ya que podremos escuchar algunos de sus grandes temazos del cuarto álbum Papi Juancho, que se estrenó el 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El popular cantante de Felices los 4 ha estrenado recientemente la segunda parte de su gira y queda muy poco para que podamos verle en nuestro país. Pero no será el único territorio que recorrerá el artista durante los siguientes meses. Los países vecinos, como Francia o Portugal también tendrán el privilegio de disfrutar de grandes éxitos en directo como Hawái, Sin Contrato y Carnaval.

Está claro que el colombiano va a conseguir que este 2022 sea su gran año y sus fans lo saben. Tras el éxito de Marry Me, la canción de su película con Jennifer López, el intérprete de Borro Cassette vuelve con más fuerza que nunca. Ahora nos tocará seguir esperando para poder disfrutar en directo de su último show. Y quién sabe si nos sorprenderá con nueva música próximamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad