Rocío Flores y Gloria Camila serán compañeras de trabajo gracias a 'Ya son las ocho' de Telecinco

El programa de Sonsóles Onega ha confirmado lo que se llevaba rumoreando varias semanas

Rocío Flores y Gloria Camila serán compañeras de trabajo gracias a 'Ya son las ocho' de Telecinco

Rocío Flores y Gloria Camila serán compañeras de trabajo en 'Ya son las ocho'. / Getty Images

Ya se había escuchado en los mentideros, pero ahora Telecinco lo ha hecho oficial. Gloria Camila y Rocío Flores, tía y sobrina, serán desde la próxima semana además de familia y amigas, compañeras de trabajo gracias al fichaje de la hija de Rocío Carrasco en el programa de Mediaset Ya son las ocho que presenta Sonsoles Onega.

"En 'Ya son las ocho' estamos de celebración. El programa tiene nueva colaboradora, y no es otra que la mismísima Rocío Flores. La hija de Antonio David se sentará a partir de ahora en nuestro programa y podremos conocer más datos sobre su pareja Manuel, la nueva vida de su padre, o en qué punto se encuentra la relación con su madre, Rocío Carrasco", ha indicado el propio formato a través de un comunicado lanzado después de dar el anuncio en directo.

Gloria Camilia, que ha sido noticia durante estos días al haber confesado que había sufrido anorexia nerviosa, se encontraba en el plató en el momento en el que se oficializó la noticia y celebró abiertamente fichaje de su tía. "Me parece muy bien, yo a Rocío ya sabéis que la amo con locura, que está bien que también esté en este espacio... que aquí somos un buen grupo que a pesar de tener algunas veces algunas diferencias, somos un grupo que se lleva bastante bien, es bastante alegre y no vamos al machaque de nadie", sostuvo la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, Alexia Rivas, otra de las colaboradoras del formato de Mediaset, no ha celebrado tan efusivamente la nueva incorporación de Rocío Flores aunque sí insistió en que creía que podrían compartir plató sin ningún problema si esta quiere, ya que la exreportera asegura que cree que la hija de Antonio David Flores no va a querer compartir muchas horas de televisión con ella.

Coincidirá con Marta Riesco

Alexia Rivas no será el único encuentro "incómodo" al que se enfrentará Rocío Flores. La colaboradora de Telecinco se tendrá quesentar, llegado el momento, con la periodista Marta Riesco, otra de las tertulianas más populares del programa y que antes era una de sus grandes amigas y que ahora es la nueva pareja de su padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad