Ana Mena lleva su ‘Música ligera’ al Nº1 de LOS40

La malagueña actuará en LOS40 Primavera Pop, donde sin duda nos hará vibrar con este nuevo éxito

Nº1 de LOS40 19 de marzo de 2022

La Música ligera de Ana Mena reina en la lista oficial de LOS40 desde este sábado 19 de marzo. El sencillo de la malagueña, versión de una de las canciones que más gustaron en la edición 2021 del Festival de Sanremo, llega al número uno tras 14 semanas en el chart y un ascenso desde la cuarta posición. Hace, además, doblete, pues también tiene en lista Me quedo, con Nil Moliner, que ha subido hasta el #15.

Ana Mena - Musica Ligera

Este nuevo éxito en la carrera de Ana certifica su gran momento. Este 2022 le sonríe, después de su maravillosa actuación en el certamen italiano y su ya confirmada participación en la próxima edición de LOS40 Primavera Pop. Discográficamente no descansa: hace pocas semanas lanzó Cuando la noche arriba, la adaptación al castellano del tema que interpretó en Sanremo, y está a punto de colaborar con el grupo indie Dorian, cuyo nuevo álbum saldrá el 22 de abril.

En la lista de LOS40 viene de realizar grandes logros, pues solo el año pasado fue número uno con tres canciones distintas: A un paso de la luna, Solo y Un beso de improviso (la primera y la última con su amigo Rocco Hunt y la seunda con Omar Montes y Maffio). No podemos tener más ganas de verla sobre el escenario de LOS40 Primavera Pop, donde a buen seguro cantará este Música ligera que esta semana manda en la lista. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad