Ibai Llanos ofrece trabajo en Infojobs

El streamer busca un candidato con experiencia y que le haga feliz

Ibai Llanos ofrece trabajo en Infojobs

Ibai Llanos / Getty

Ibai Llanos busca gente para unirse a su equipo de trabajo. Es el sueño de muchos convertirse en youtuber pero pocos logran vivir de ello. El caso de Ibai Llanos es especial porque vive de su trabajo en redes y vive muy bien. Hace unos meses Ibai desvelaba por error cuánto ganaba. La astronómica cifra hizo que más seguidores le envidiaran y quisieran emularle. Según se pudo saber el streamer ganaría alrededor de 1 millón de euros al año.

Ibai Llanos ha publicado en la red de empleo Infojobs que está en búsqueda de una persona para unirse a su equipo. El anuncio de trabajo dice así: “Estamos buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de esports”.

El perfil que están buscando es el de una persona con una experiencia de 3 años en un puesto similar. El candidato debe ser una persona que trabaje bien en equipo ya que se unirá al resto del personal de la empresa de Ibai en la que trabajan ya 20 personas. Entre las tareas que se le asiganarán figuran " la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores”. En la oferta se puede leer también que la persona elegida para el puesto de trabajo deberá investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los sponsors.

Lo que pagará Ibai Llanos

En el anuncio de empleo no está reflejado el salario que ofrecen pero si que es en Barcelona donde se desarrollará el trabajo pudiendo tener teletrabajo.En el perfil de Ibai Llanos explica que él empezó en los esports y que se encuentra “muy feliz porque tengo un equipo en la Súper Liga de la LVP. Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!”.Para ello contaré con la ayuda de InfoJobs para contratar talento. Así que ya sabes, actualiza tu CV, ponlo guapo, prepárate y dalo todo. Rascando puntos hasta el pitido final con una sonrisa en la cara", finaliza el texto de Ibai.

Más de 4000 personas se han inscrito en esta oferta que promete implicarse en un proyecto interesante con mucho futuro. No es la primera vez que el streamer publica una vacante en una plataforma de empleo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad