Última hora
La divertida entrevista de Ibai Llanos a Milán, el hijo de Piqué
Respondió a preguntas sobre el futbolista con mucha simpatía
Ibai Llanos, el famoso y rico streamer ha tenido como invitado a Milán, el hijo de la cantante Shakira y el jugador del F. C. Barcelona Gerard Piqué. Milán ha pasado un rato muy divertido junto a Ibai y el resto del equipo que le han tenido de invitado. Milán a pesar de tener unos padres muy famosos por sus profesiones en todo el mundo ha dado muestras de que es un niño muy simpático.
La naturalidad del pequeño de 9 años ha gustado mucho a sus entrevistados y al público que seguía la retrasmisión de Twitch. El pequeño Milán ha hablado sobre su padre, sobre con qué videojuegos se entretiene, de qué equipo es, qué debe mejorar su padre,entre otras cosas.
Ibai Llanos le ha preguntado a Milán sobre sus aficiones. Milán ha explicado que le gusta jugar al Fifa con el Barça y obviamente con Piqué de titular. Sobre su padre dice que “es bueno”. Y describe su juego "hace pases buenos, la pasa al jugador que está separado". Milán duda de lo que pueda mejorar. Para él está claro que su padre es un perfecto jugador. Le han preguntado si creía que su padre estaba mayor y aunque Milán ha contestado que sí, ha querido aclarar entre risas “que juegue, que juegue”.
Milán en un momento dado de la entrevista afirma “si perdemos no pasa nada” (en referencia al juego virtual en el que Ibai y Piqué tienen un equipo) pero quiere dejar claro una duda y pregunta ¿Qué pasa si perdemos, estamos eliminados? Ibai le dice estamos eliminados ante esta respuesta Milán rectifica y dice "vale pues si que pasa". Milán quería dar muestras de deportividad pero ante la respuesta del socio de su padre se lo ha pensado mejor.
Ibai Llanos y Gerard Piqué son socios y han logrado unir en un mismo negocio el fútbol y el mundo streamer. La famosa pareja son padres de dos niños Milán y Sasha que también acudió al plató de Ibai Llanos. Milán cumplió 9 años a comienzos de año.
Te recomendamos
Ese día su madre publicó un post en el que pudimos ver como al pequeño también le interesa la música ya que es un excelente batería. Shakira está muy orgullosa de su hijo y ha contado que en alguna ocasión le ha llevado al estudio de grabación.