Morat y Justin Quiles: poder latino en candidatura a la lista

Los parceros y el boricua pueden insertar en el ‘chart’ sus nuevos sencillos

Morat y Justin Quiles: poder latino en candidatura a la lista

Morat pueden regresar a la lista este sábado. / Cortesía Universal Music.

Esta semana el apartado de candidatos tiene un claro sabor latino. Por un lado están los colombianos Morat, grandes conocidos de los oyentes de LOS40 y muy queridos en España, donde han desarrollado gran parte de su carrera. No ha pasado ni un año desde que lanzaran su tercer álbum, ¿A dónde vamos?, y ya han inaugurado nueva etapa, que presentan con Llamada perdida, la canción con la que intentan entrar en la lista. Esta nueva fase coincide con el décimo aniversario de los inicios de Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil en la música.

A comienzos de este mes de marzo el cuarteto anunciaba que tiene listo su próximo trabajo a falta de definir las colaboraciones. Estas forman parte de su esencia: les hemos escuchado cantar junto a Aitana, Beret, Álvaro Soler, Juanes, Sebastián Yatra… Celebrarán la salida del álbum con una gira por España con fechas en el Palau Sant Jordi de Barcelona (2 de septiembre) y el WiZink Center de Madrid (11 de septiembre). Se vienen meses muy movidos en compañía de los parceros, que entrarán en lista el sábado con Llamada perdida si reciben apoyos suficientes con el HT #MiVoto40Morat.

Morat - Llamada Perdida

Desde Puerto Rico llega el otro candidato de la semana: Justin Quiles. Todavía le tenemos rondando por la lista con Loco, su gran éxito de la pasada temporada y su primer número uno en LOS40. Aún recordamos cómo lo petó con este tema en LOS40 Music Awards 2022. Seguro que Loco no faltará en su esperadísima actuación los días 1 y 2 de abril en LOS40 Primavera Pop, como tampoco faltará el single con el que ahora se postula al chart: Colorín colorado.

Este reguetón de corte romántico da muestra de la versatilidad del simpático Justin, que sabe moverse entre lo comercial y lo underground. “Todos los temas que voy a lanzar este año son diferentes”, contó a LOS40. “Soy de los artistas que se aburren haciendo lo mismo todo el tiempo. Me encanta componer y buscar nuevos sonidos”. Por cierto, como Loco sigue en lista, el boricua (aunque nacido en Estados Unidos) podría hacer doblete este sábado. Dale luz verde a Colorín colorado usando el HT #MiVoto40JustinQuiles.

Justin Quiles - Colorín Colorado (Video Oficial)

¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad