GTA+, el nuevo programa de suscripción para GTA Online

Con ventajas exclusivas desde el 29 de marzo

Grand Theft Auto +

Imagen promocional de GTA+ / Rockstar Games

GTA+ es un nuevo programa de suscripción exclusivo para GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de marzo y dará tanto a jugadores nuevos como veteranos acceso anticipado a una variedad de valiosos beneficios en las consolas de nueva generación.

Los miembros de GTA+ reciben un depósito de 500 000 GTA$ al mes directamente en su cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras de vehículos especiales, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP y mucho más cada mes.

Esta es la lista de beneficios que los miembros de GTA+ recibirán el primer mes de membresía (del 29 de marzo al 27 de abril):

  • 500 000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • El taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50 000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario.
  • La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

Los miembros de GTA+ también pueden beneficiarse de las tarjetas Tiburón especiales de GTA+ que ofrecen una bonificación de dinero extra en PlayStation Store o Microsoft Store. Cada mes, los miembros de GTA+ podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas exclusivas.

Solo hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas de GTA Online para obtener y disfrutar de las ventajas para miembros de cada periodo antes de que expiren. Estas recompensas de GTA+ se suman a los eventos regulares de GTA Online que continuarán como siempre para todos los jugadores.

El precio de la suscripción es de tan solo 5,99€ al mes desde el 29 de marzo en PlayStation Store en la PS5 o Microsoft Store, con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.

Para comprar una suscripción a GTA+ debes tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online, y una cuenta en una plataforma con un método de pago válido para la plataforma donde decidas suscribirte a GTA+. Se necesita conexión a Internet para acceder a Grand Theft Auto Online y para solicitar y recibir en el juego los beneficios para miembros de GTA+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad