GTA+, el nuevo programa de suscripción para GTA Online

Con ventajas exclusivas desde el 29 de marzo

Grand Theft Auto +

Imagen promocional de GTA+ / Rockstar Games

GTA+ es un nuevo programa de suscripción exclusivo para GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de marzo y dará tanto a jugadores nuevos como veteranos acceso anticipado a una variedad de valiosos beneficios en las consolas de nueva generación.

Los miembros de GTA+ reciben un depósito de 500 000 GTA$ al mes directamente en su cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras de vehículos especiales, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP y mucho más cada mes.

Esta es la lista de beneficios que los miembros de GTA+ recibirán el primer mes de membresía (del 29 de marzo al 27 de abril):

  • 500 000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • El taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50 000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario.
  • La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

Los miembros de GTA+ también pueden beneficiarse de las tarjetas Tiburón especiales de GTA+ que ofrecen una bonificación de dinero extra en PlayStation Store o Microsoft Store. Cada mes, los miembros de GTA+ podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas exclusivas.

Solo hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas de GTA Online para obtener y disfrutar de las ventajas para miembros de cada periodo antes de que expiren. Estas recompensas de GTA+ se suman a los eventos regulares de GTA Online que continuarán como siempre para todos los jugadores.

El precio de la suscripción es de tan solo 5,99€ al mes desde el 29 de marzo en PlayStation Store en la PS5 o Microsoft Store, con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.

Para comprar una suscripción a GTA+ debes tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online, y una cuenta en una plataforma con un método de pago válido para la plataforma donde decidas suscribirte a GTA+. Se necesita conexión a Internet para acceder a Grand Theft Auto Online y para solicitar y recibir en el juego los beneficios para miembros de GTA+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad