Britney Spears ‘ajusta’ cuentas con Justin Timberlake pero se arrepiente poco después

La Princesa del Pop ha borrado su comentario que sólo estuvo visible media hora

Allen Berezovsky/WireImage / Britney Spears, en los MTV VMAs de 2016

Britney Spears ha vuelto a ser Britney Spears aunque solo durante un rato. Porque en apenas media hora la Princesa del Pop ajustó cuentas con Justin Timberlake en sus redes sociales pero se arrepintió de su comentario y lo eliminó.

La cantante posteó una imagen junto a su ex en el que, en resumen, venía a echarle en cara que se aprovechó de su relación para conseguir fama y atención y que la ruptura y lo que pasó en Cry me a river fue la prueba de todo ello.

El mensaje, una especie de ensoñación en voz alta, hace referencia a su madre, su hermana y al propio Justin Timberlake: "Ok… así que me gusta mi vestido nuevo!!!! Psss adivina que???? Tuve un llamado anoche de Jesús y sabes lo que dijo??? ‘Querida niña… tu mamá tenía una ración con su libro en el momento exacto en que más la necesitabas… todo para QUÉ??? FAMA y ATENCIÓN !!!! Tu ex hizo lo mismo… sirvió con su primer disco usando tu nombre alegando que lo habías tratado horrible!!!! Luego tu sangre, uno de los momentos más duros de tu vida adivina lo que hace tu hermana… un libro también… todo para qué ???? Sabiendo que hacer un libro es lo último que harías… bueno porque te escapaste del drama y creaste un mundo de ensueño para ti… ¡es por eso que los artistas interpretan personajes para escapar! Entonces, cómo sé que no quieres contar tu historia como Jesús, tu Señor y Salvador… te voy a dar 5 botellas de Jack y un suministro vital de papas fritas de McDonald’s… ¡ahora ve a jugar, querido niño!".

Britney y Justin fueron una de las parejas más importantes a nivel mundial entre 1999 y 2002, año en el que pusieron fin a su relación. Justo después, el solista lanzó nuevo disco y vídeo, Cry me a river, en el que contaba la historia de una ruptura por una supuesta infidelidad. A nivel mundial no se habló de otra cosa que de la actriz rubia del clip engañando al músico.

Te recomendamos

Un vídeo por el que Spears siempre confesó sentirse muy dolida pese a que según ella misma reconoció, pudo haberlo frenado puesto que le preguntaron en su sello discográfico. Los más críticos siempre han señalado al cantante y cómo se aprovechó del sexismo latente en su país para darle a ella el papel de mala y quedar él como la víctima. El videoclip de Cry me a river la presentaba como la novia traidora y nadie se cuestionó si esa era la realidad.

Miles de personas escribieron entonces en los perfiles en redes sociales del cantante exigiendo una disculpa a Britney Spears que se produjo poco después: "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fallé con ellas. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer. La industria está viciada. Está preparada para el éxito de los hombres, específicamente para hombres blancos. Está diseñada de esta manera. Como hombre en esta posición privilegiada tengo que hablar sobre ello. Porque desde mi ignorancia, no lo reconocí mientras estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero volver a beneficiarme pasando por encima de otros" escribió en sus redes Justin.

Una disculpa pública que parece que no ha servido a Britney para superar uno de los momentos más duros de su vida y de su carrera.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad