La foto de Sebastián Yatra con Beyoncé y Jay-Z en los Oscar que nadie había visto: “Lo lograste”

Él mismo se derrite con este momento

La foto de Sebastián Yatra con Beyoncé y Jay-Z en los Oscar que nadie había visto: “Lo lograste”

Sebastián Yatra en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar / Daniele Venturelli (Getty Images)

Sebastián Yatra está cumpliendo sueños. Después de dar el salto al mundo de la interpretación con su papel en Érase una vez... pero ya no de Manolo Caro, el colombiano ha pisado el escenario de los Oscar. Llevó su Dos Oruguitas de Encanto a la gala, y no pudo aguantar las lágrimas después de su actuación.

Pero la cosa no acabó ahí. El colombiano se encontró con otros grandes referentes de la industria del cine y la música. Dos de ellos son Beyoncé y Jay-Z, que estaban colocados junto a Yatra y su madre durante los premios. Las cámaras consiguieron captar esta imagen, y nuestro protagonista no ha dudado en compartirla con todos sus fans.

A la foto le acompaña un emoji que aparece derritiéndose. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con respirar el mismo aire que Beyoncé y Jay-Z? ¡Cualquiera! Eso sí. A juzgar por las expresiones de los protagonistas de la foto, parece que estaban reaccionando al momento que marcó la noche: el de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Como era de esperar, los fans del artista no han dudado en reaccionar ante la foto. "Sueños cumplidos bro. Orgulloso de ti hermano", dice el artista IZMA. "Estabas súper cerca de Beyoncé", añade @yatrason. "Me tomo el atrevimiento de decirte que, YA GANASTE EN LA VIDA, ESTA FOTO LO DICE", dice @vanebonpland. "sabes que lo lograsteeee lpm", dice @katryn_xo.

Otro protagonista de la noche de Sebastián Yatra fue su traje. Y es que aunque el dress code para los hombres era esmoquin negro, el colombiano decidió apostar por un traje de color rosa que llamó la atención de todo el público. Aunque no fue el único más comentado. Kristen Stewart también protagonizó muchos comentarios en las redes sociales.

Yatra no se llevó ningún premio físico, pero está claro que para él fue un gran paso mental. Cumplió el sueño de subirse al escenario de los Premios Oscar para llevar su música a todos los rincones del mundo a través de la pantalla. ¡Ah! Y compartió espacio con Beyoncé y Jay-Z, que eso no es algo que precisamente consiga todo el mundo.

Y tú, ¿qué harías si tuvieses a Beyoncé y Jay-Z delante? ¿Cómo reaccionarías? ¿Lo harías igual que Yatra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad