Especial
Katy Perry y Dua Lipa: el motivo por el que todavía no han colaborado juntas
Las dos artistas son fans la una de la otra y desean grabar una canción, que no ha surgido por problemas de agenda
Dua Lipa y Katy Perry son muy fans la una de la otra. Sus ganas de hacer una colaboración juntas son cada vez más fuertes y todavía no ha surgido por problemas de agenda entre ambas artistas.
La primera oportunidad de cantar juntas llegó con la propuesta de Katy Perry a la aparición de Dua Lipa en el tema Tears Eyes, del disco que lanzó la estadounidense en 2020, Smile. Sin embargo, la artista inglesa rechazó la petición, aunque más tarde le propusiera a Katy Perry formar parte de la canción Ball & Chain, una de las descartadas de Future Nostalgia. En este caso, el rechazo a la aparición fue por problemas de agenda en el momento de la grabación y, finalmente, no pudo surgir.
Ambas tienen muchas ganas de unir sus voces y quién sabe si próximamente vamos a escuchar esa fusión de voces entre las cantantes. Por el momento, Dua Lipa está grabando su tercer disco, el cual tiene la mitad ya grabado. Tiene muchas ganas de lanzarlo y asegura que serán canciones pop, pero con un sonido propio diferente a Future Nostalgia.
La pandemia obligó a la inglesa a paralizar todos sus planes, incluida la gira que tenía prevista realizar. Por ello, aprovechó para volver al estudio y comenzar a grabar DL3, como llaman sus fans al próximo álbum. De momento, no se sabe el nombre del trabajo, aunque Dua Lipa ya ha decidido cuál será. Tampoco se sabe quiénes son los compositores y productores, ni el lugar donde se está grabando.
Por parte de Katy Perry, terminó el 2021 colaborando con Alesso en el tema When I’m Gone. Una canción con sonidos dance combinado con un videoclip en donde salen controlando la electrónica y la electricidad. Con este tema, Katy Perry demostró la versatilidad que tiene como artista.
Otro de los proyectos de los que se rumorea es la participación de la estadounidense en el disco de celebración de los 40 años de carrera de Madonna, según el periódico The Sun. Aún no hay muchos detalles del álbum, pero se está planificando la fecha de lanzamiento y próximamente se sabrán los artistas confirmados que participarán en él. No sería la primera vez que ambas artistas colaboraría, ya que Madonna invitó a Katy Perry al videoclip de Bitch, I’m Madonna, en 2015.
Te recomendamos