Makoke se pronuncia sobre el papel de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

La colaboradora de Telecinco se moja y opina sobre la participación de su exmarido en la nueva edición de ‘SV’, que se estrenará próximamente

Makoke

Makoke habla en la presentación del libro de Tamara sobre el papel de su exmarido en 'SV'. / GETTY

Tras varias semanas buscando la respuesta de Makoke sobre el veto sufrido por su expareja, que le impedía participar en la nueva edición de Supervivientes, la colaboradora de Telecinco ha hablado alto y claro ante los micros de GTRES, tal y como ha recogido la revista HOLA. Makoke ha sido uno de los muchos famosos que decidió el pasado miércoles acompañar a Tamara Gorro en la presentación de su libro y, durante este evento, se ha detenido ante los medios para hablar sobre la participación de Kiko Matamoros en Supervivientes y lo ha hecho en un tono mucho más calmado y amable del que estamos acostumbrados a ver en los platós de Mediaset.

Desde que se conoció el “veto” de Kiko Matamoros para que su exmujer, Makoke no pudiera participar en el reality de supervivencia más extremo de Telecinco, la colaboradora de Viva La Vida había mantenido silencio al respecto.

Sin embargo, Makoke sorprendió ayer cuando decidió atender a los medios y explicar las ganas que tenía de participar en el reality de Supervivientes: “Me han llamado muchas veces y por unas cosas o por otras no he podido ir nunca”, ha reconocido la tertuliana, que sobre el veto de su expareja únicamente se ha limitado a decir que "otra vez será".

En la breve entrevista también ha habido espacio para el humor y Makoke ha asegurado que, los bikinis que tenía pensado estrenar en Honduras, ahora los lucirá en Ibiza: “Con una paella y una sangría, lo disfrutaré más”, ha comentado riéndose.

Otro dato a resaltar es que Makoke está intentando dejar atrás todas las diferencias que tenía con el que fue su marido durante más de 20 de años, y así lo ha demostrado al opinar sobre la participación de Kiko Matamoros en Supervivientes. Un análisis que ha reconocido que era difícil ahora porque “no reconoce” a su exmarido. La colaboradora finalmente ha acabado mojándose y explicando que cree que Kiko Matamoros “dará lo mejor” para aguantar el mayor tiempo posible, pese a sus “achaques de salud”.

Por su parte, Kiko Matamoros ya ha comentado en más de una ocasión lo feliz que se siente de poder emprender una aventura de esta envergadura, pese a que tenga que separarse de su pareja, Marta López Álamo.

Kiko Matamoros a punto de empezar su andadura en 'SV'

El exmarido de Makoke se suma a la lista de aventureros que este año han querido vivir en su propia piel el viaje más salvaje. Y es que quedan pocas semanas para que podamos ver al tertuliano enfrentarse a un auéntico desafío y retándose en las pruebas semana tras semana.

El colaborador más controvertido de Sálvame tendrá que armase de paciencia, si quiere ganar el concurso, porque otra de las participantes confirmadas para esta nueva edición es Anabel Pantoja, con la que ha portagonizado grandes discusiones, tanto dentro como fuera de plató y todo apunta a que será así también en el reality. Habrá que esperar para confirmar si esta enemistad se acentúa más durante el concurso o si, por el contrario, consiguen solventar sus diferencias y disfrutar de su experiencia en todos los aspectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad