The Chainsmokers le dedica una canción a Maradona en su nuevo disco: ‘So far So good’

Será una de las 13 canciones que incluirá un álbum que se lanzará el 13 de mayo

The Chainsmokers

The Chainsmokers, en una imagen de archivo en el MGM Grand de Las Vegas en 2018 / Frazer Harrison/Getty Images

Dos años después del inicio del proceso creativo, The Chainsmokers ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico. El cuarto álbum de estudio del dúo llevará por título So far so good y entre las curiosidades más llamativas incluirá una canción dedicada a Maradona.

Nada de extrañar si tenemos en cuenta que el origen de este trabajo musical se desarrolla entre el 2020 y el 2021, años en los que el fallecimiento del astro argentino ha estado muy presente. Maradona será una de las 13 canciones que incluirá este álbum cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de mayo.

So far so good pondrá fin a tres años de silencio discográfico desde la publicación en 2019 de World War Joy. Un viaje personal y musical de más de dos años en plena pandemia mundial que han servido al dúo para dar vida a sus nuevas composiciones creadas entre Hawaii, Joshua Tree, Nueva York y Los Ángeles.

Alex Pall y Drew Taggart son los principales responsables no solo de la composición de las canciones sino también de la producción pero el álbum está repleto de salpicaduras de colaboradores habituales como Emily Warren, Ian Kirkoatrick y Whethan.

"Ha sido un camino increíble hasta llegar a este punto. Siempre nos solemos decir a nosotros mismos que hasta ahora todo va bien (So far so good). Esperamos que sea algo que también vosotros digáis próximamente también" escribieron en sus redes sociales.

Alexander "Alex" Pall y Andrew "Drew" Taggart ya no podrán cumplir con la tradición de publicar un disco cada año: Memories... Do not open (2017), Sick boy (2018) y World War Joy (2019). En 2020 nos quedamos sin su publicación que han ido madurando también durante 2021 y que por fin podrá ver la luz en este año.

En enero ya presentaron la primera canción que sirvió como tarjeta de presentación, High, y todo apunta a que muy pronto tendremos nuevo single.

Listado de canciones de So far so good

  1. Riptide
  2. High
  3. iPad
  4. Maradona
  5. Solo Mission
  6. Something Different
  7. I Love U
  8. If You’re Serious
  9. Channel 1
  10. Testing
  11. In Too Deep
  12. I Hope You Change Your Mind
  13. Cyanide

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad