La casa de la infancia de Taylor Swift está a la venta por 1,1 millones de dólares
El domicilio donde la cantante pasó algunos de sus primeros años de vida espera nuevo inquilino tras estar en venta por una cantidad millonaria
Taylor Swift pasó algunos de sus primeros años de vida en una casa del condado de Berks en Pensilvania, la cual ahora se vende por nada más y nada menos que 1,1 millones de dólares. Según anuncia el New York Post, recortaron el precio de la vivienda 100.000 dólares y entró en contrario, lo que quiere decir que pronto tendrá nuevo inquilino.
La cantante vivió allí tres años hasta que en 2004 se mudó a Nashville con su familia para hacer despegar su carrera artística. Una casa grande con cinco habitaciones, tres plantas y amplias estancias que conforman varios salones o, incluso, una sala de desayuno.
En 2020, Sydney Redner, una ex-dueña de la casa se volvió viral en TikTok por subir un vídeo donde explicaba una conexión que tenía con Taylor Swift. En unas declaraciones que realizó afirmó que fuera de la casa hay una huella que dice TAS, unas iniciales que significan Taylor Alison Swift. Además, aseguró en la revista House Beautiful que había fans de la cantante que se acercaban a la casa a hacerse fotos, como un reclamo turístico.
Te recomendamos
Taylor Swift cuenta, actualmente, con varias propiedades en Londres, Nueva York, Rhode Island y Los Angeles. Su patrimonio asciende a los 80 millones de dólares. En 2015, se compró una casa por 25 millones de dólares en Beverly Hills.
Taylor Swift, una fuente de inspiración
Taylor Swift atrae la atención de infinidad de personas. No solo su casa es un reclamo para visitar, sino que sus canciones también sirven de inspiración, hasta en las series. Recientemente, Abby McDonald, guionista de la serie Bridgerton, de Netflix, ha reconocido que Illicit Affairs, una de las canciones que conforman folklore, uno de los últimos discos de Taylor Swift, ha sido una fuente de inspiración para ella al escribir parte de la serie.
También formará parte de la banda sonora de la película Where The Crawdads Sings, con el tema Carolina. El nombre se debe a que la historia transcurre en Carolina del Norte. Para disfrutar de la aparición en forma de canción de la artista habrá que esperar a verano, cuando se estrenará la película protagonizada por Daisy Edgar-Jones (Normal People) y producida por Reese Witherspoon, actriz y productora de éxito.