5 Planes para hacer en pareja esta Semana Santa estés donde estés

Atrévete a hacer nuevos planes esta Semana Santa y sorprende a tu persona favorita

Pareja

Una pareja disfrutando de un delicioso café en su local favorito. / Getty

Si a estas alturas de la Semana Santa todavía no tienes plan, pero tienes claro que quieres desconectar de la rutina diaria, descubre todos los planes que puedes hacer en pareja estés donde estés esta Semana Santa. Procesiones, escapadas, planes para todos los gustos y momentos muy románticos son algunas de las opciones más atractivas para disfrutar de unos días de desconexión.

Además, si te ha tocado quedarte en tu lugar de residencia y no has podido escaparte con tu pareja a ningún lado, entonces aprovecha para pasar tiempo con tu pareja y hacer planes en casa o en la ciudad en la que vives, que seguro sorprenden a tu pareja.

Una pareja en actitud cariño paseando por las calles de un pueblo. / Getty

1. Explorar un pueblo nuevo

Aprovechar estos días festivos de Semana Santa para salir de la rutina para conocer un pueblo o un rincón nuevo es probablemente uno de los alicientes más atractivos. Pese a que, ya vayas un poco justo de tiempo para reservar alguna escapada, siempre puedes escoger una ciudad o un pueblo, dentro o fuera del país, ver si tiene disponibilidad de reservar vuelo y alojamiento y así, poder disfrutar durante pocos días de un lugar nuevo.

Aunque si tu plan va a ser quedarte en tu ciudad, entonces aprovecha para mirar alguna ruta sobre un espacio verde cercano, un pueblo con mucho encanto o simplemente un restaurante al que llevas mucho tiempo queriendo ir. Si eres de esas personas a las que le gusta estar en casa es interesante que, puedas ingeniar algún plan romántico para disfrutar con tu pareja, ya sea haciendo el maratón de vuestra serie favorita o preparando vuestro plato favorito.

2. Escaparse a la naturaleza

Una escapada a la montaña o al parque natural más cercano siempre es un buen plan para disfrutar con tu pareja. No necesitas reservar un hotel ni grandes lujos, simplemente preparar unos bocadillos, cargar la mochila de todo aquello que necesites para emprender tu día en la montaña y tener muchas ganas de pasarlo bien y compartir tiempo con tu otra mitad.

También, si lo deseas puedes improvisar un picnic y disfrutar de un día increíble y de lo más especial con tu persona favorita. Después, de descubrir entornos maravillosos de la naturaleza puedes tumbarte a contemplar el paisaje, ver el atardecer e incluso, si te animas, observar las estrellas a su lado.

Una pareja preparando una cena romántica en casa. / Getty

3. Empaparse del ambiente de las procesiones 

Por obvio que resulte también es importante mencionarlo en los planes de pareja para esta Semana Santa y es que, dejarse caer por las calles, escuchar las saetas en las propias procesiones y disfrutar del peculiar ambiente, que se respira en cualquier ciudad de España durante esta época son actividades que no pueden faltar.

Además, siempre puede ser la excusa para salir, disfrutar del buen tiempo y tomar un buen refresco al irse el sol. ¿Puede existir un plan mejor? ¡Seguro que no!

4. Disfrutar de una experiencia de bienestar personalizada

A veces, no se necesitan grandes lujos para poder disfrutar de momentos verdaderamente placenteros. Puedes improvisar una sesión de cuidados y mimos en el salón de tu casa con todo tipo de productos y disfrutar de momentos en pareja verdaderamente divertidos.Además, puedes acompañarlo de una comida o una cena romántica en casa.

Aunque si lo prefieres también puedes reservar alguna opción por tu ciudad y disfrutar de una experiencia completa con todo tipo de detalles, que siempre viene bien darse. ¡Tu persona especial te lo agradecerá!

5. Divertirse con un juego

Tanto si eres un apasionado de los videojuegos, como de los juegos de mesa, estos días festivos de Semana Santa pueden ser una buena excusa para volver a hacer lo que de verdad os gusta.

Muchas veces por temas de agenda no le dedicamos el tiempo que de verdad nos gustaría a nuestras verdaderas pasiones y desde LOS40 no se nos ocurre mejor momento que, en Semana Santa, que ya estáis más relajados, para sacar vuestro lado más competitivo y disfrutar en pareja o como rivales de los juegos que más os gustan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad