Especial
Juan del Val destrozado por una pérdida, comparte un mensaje lleno de dolor
Y su mujer, Nuria Roca, comparte ese dolor con un emoticono
Este lunes fallecía el taurino Emilio Moreno, hijo del apoderado del mismo nombre. A sus 43 años no ha logrado superar la enfermedad contra la que ha pasado años luchando. No había dejado su pasión y tan solo hace unos meses se había hecho cargo de la carrera del prometedor novillero Marcos Linares. Dentro del mundo del toro era toda una leyenda.
Una de las personas que ha llorado esta pérdida es Juan del Val, gran amigo del sevillano, que no ha dudado en compartir unas palabras de despedida que han contado con el apoyo y comprensión de los suyos.
“Hay noticias que te parten el alma. La vida también es bella porque es dura y es injusta…”, empezaba escribiendo sobre el dolor que ha sentido por esta dura noticia.
Despedida con cariño
Te recomendamos
En este momento duro para todos los que le conocían, no ha dudado en recordar todas las buenas cosas y los bonitos recuerdos que se queda del tiempo que compartieron.
“Sevillista, taurino, baratillero y del Barrio del Arenal. Esos eran tus “defectos” y tenías más… Eras bueno y cabal. Muy bueno y muy cabal. De tal palo…”, comentaba sobre algunas de esas cosas que definían a su amigo.
“Nos han faltado muchas cervezas por tomar, comernos ‘MedioSanlúcar’, demasiados lances por comentar, qué pedazo de aficionado!!!…”, añadía con la nostalgia del que sabe que todo eso ya no lo va a poder vivir.
“Ya no te vas a meter más conmigo porque bajaba a Sevilla a ver a “mi novio”, tú sabes. Te voy a echar de menos por allí abajo, amigo. DEP Emilio Moreno”, terminaba compartiendo.
Su mujer, Nuria Roca, no dudaba en compartir un corazón roto para sumarse a esa tristeza que ha dejado la noticia en su casa. Noticias de esas que desearías no recibir nunca, pero que, como bien decía el escritor y guionista, forman parte de la vida.
Desde aquí nos sumamos al pésame de amigos y familiares.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...