Sofía Suescun destrozada ante la inminente pérdida que va a sufrir

Miguel Frigenti, Antonio Rossi o Paula Gonu le muestran todo su apoyo

Sofía Suescun

Sofía Suescun no siempre puede estar radiante y feliz. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Sofía Suescun ha demostrado en más de una ocasión el gran amor que siente por los animales, especialmente por sus perros. Ahora, le toca despedirse de uno de ellos y está rota de dolor.

Ha querido despedirse de antemano de su perro Yako con el que está compartiendo sus últimos días. “Mi Yako, ya son 13 años a tu lado. Me has visto crecer, has sido cómplice de algunas trastadas que hacíamos cuando tenía 14/15 años jeje😜 eras mi mejor excusa para escaparme contigo a ver al chico que me gustaba y decirle a mi madre que es que el paseo se había alargado”, comentaba sobre el tiempo que han compartido.

“Desde chiquitito hasta hoy sigues siendo tímido, siempre generoso y respetuoso con tus hermanos gatunos y perrunos que han ido entrando en casa. Han sido tantísimos recuerdos contigo que no terminaría nunca este texto para simplemente explicarle a la gente ese amor incondicional que siempre has mostrado”, añadía sobre ese amor que solo pueden entender los que tienen animales en casa.

Problemas de salud

“En tus 13 años apenas has tenido problemas de salud, exceptuando el año pasado que nos preocupaste a todos cuando te comiste en navidad un jamón entero y te pusiste súper malito, os acordáis? Me avisaron de que eras muy mayor y que aquella noche que te quedaste ingresado podía perderte, pero te recuperaste como un campeón…”, recuerda sobre uno de los momentos más difíciles que tuvo que pasar a su lado.

Pero fue un espejismo porque las cosas se han complicado. “Y llegaron estas últimas semanas donde has dado un bajón increíble 🥲 empezaste a tambalearte con las patas traseras, quisimos verlo como algo normal, te hicimos pruebas, y definitivamente nos dejaron claro que nada podría mejorar, sino empeorar hasta que llegara el momento de dejarte descansar en paz…”, compartía rota de dolor.

“Cuando somos pequeños nos hablan sobre los milagros, y es ahora cuando confiando en ellos e intentado ayudarte a caminar se me viene el mundo encima🥲 Me alivia verte con ganas de llegar al final del tramo para comerte la salchicha y tu medicación escondida (podéis verlo en el vídeo) pero aun así soy consciente de que esto ya sólo va a peor… ojalá me hubieran enseñado en el colegio a asumir una despedida eterna, una muerte como algo natural, sin sufrimiento, pero duele, duele saber que pronto no te volveré a ver más✨ Te quiero mi Yako…❤️”, compartía con todos sus seguidores junto a varias imágenes junto a su perro.

Mensajes de cariño

No han faltado mensajes de apoyo empezando por el de su chico, Kiko Jiménez: “Yako siempre será eterno, un fiel compañero siempre dispuesto a todo ❤️”. No ha sido el único, el universo Mediaset, entre otros amigos, se han volcado en darle ánimos.

  • Miguel Frigenti: Mucho ánimo, bonita. Duele mucho y siempre lo recordarás. Él te acompañará y lo sentirás aunque no puedas verlo ni tocarlo. ❤️
  • Omar Suárez: ❤️
  • Cristina Cifuentes: ❤️🐶
  • Antonio Rossi: Mucho ánimo
  • Paula Gonu: Ánimo Sofía 💫💫💫💫💫💫
  • Alex Domenec: ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
  • Vikika Costa: ❤️ Ánimo
  • Nerea Camacho: 😍
  • Sonia Ferrer: Disfrútalo mientras puedas, aún te quedan muchos recuerdos bonitos que almacenar en tu corazón junto a él 🐶 ♥️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad