Estos son los finalistas oficiales de ‘Maestros de la Costura 5’

El programa ha conseguido una última gala en la que se enfrentarán dos veteranos y dos novatos

Estos son los finalistas oficiales de ‘Maestros de la Costura 5’

Los profesionales de 'Maestros de la Costura 5'. / Twitter @MaestrosCostura

Tras una semifinal en la que ha habido abandonos y sorpresas, ya se puede decir que Maestros de la Costura 5 está a falta de un último empujón para saber el ganador o ganadora de la edición. La marcha del último expulsado de la edición antes de la final deja el camino hecho a los que defenderán su título de cara a las pruebas restantes, que seguro que no serán nada fácil.

La semifinal ha sido tan dura como justa, dejando todo entre Pablo y Eduardo. Sin embargo, el jurado no ha tenido que pasar el mal trago de comunicar cuál de ellos sería el último expulsado de MDLC, ya que ha sido el propio Navarrete el que ha dejado claro que abandonaba el programa en ese mismo momento. De este modo, el diseñador se iba dejando -en el caso de que no fuese él el expulsado, claro- un puesto libre para que Pablo se quedase en el talent de todas maneras.

Esto dejó una lista de lo más peculiar de finalistas, que ya son las cuatro personas que optan a ganar el gran premio. Dándose un fuerte abrazo de celebración al enterarse, son los siguientes:

Lili, Pablo, Borja y Lluis son los finalistas oficiales de la quinta edición de Maestros de la Costura, algo que seguramente gran parte de la audiencia no se podía imaginar en determinados puntos del programa. Aunque tanto Lluis como Pablo han demostrado un gran talento confeccionando, otros perfiles como Lili se han ido salvando gracias a las pruebas por equipos. Borja, por otra parte, revalidó su título al ser el readmitido en la repesca.

Todos tienen posibilidades de ganar el programa, por lo que ya se augura una final de vértigo. Está claro que todos pueden protagonizar un duelo memorable, aunque esta vez las tramas de cada uno de ellos serían clave para mantener en vilo a la audiencia. ¿Y si Pablo y Lluis se enfrentasen después de todo el tonteo visto en directo? ¿Y qué tal Lili contra Pablo, dejando a los veteranos fuera por completo de esta edición?

Cualquier cosa puede pasar de cara a la semana que viene, en la que este programa cerrará sus puertas hasta el año que viene; aunque con un ganador o ganadora más en su historia. Todo se resolverá el próximo martes en TVE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad