Shawn Mendes se sincera en redes sobre su salud mental

El cantante de 23 años abre su corazón a sus seguidores en un mensaje donde actualiza su estado anímico

Shawn Mendes

Shawn Mendes en la alfombra roja de los Oscar 2022 / Getty Images

Shawn Medes, que estrenaba a finales de marzo su single When you're gone y está en plena preparación de su gira Wonder: The World Tour, se abría a sus seguidores durante la madrugada de este 20 de abril para compartir con ellos en qué momento se encuentra anímicamente.

A través de una nota publicada en su perfil de Twitter, el cantante canadiense explicaba: "Hay veces que me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo siempre escucho de vuelta es 'contar la verdad, ser la verdad'" confesaba ante 26,7 millones de seguidores.

Shawn Mendes se sincera

"Aunque siento que es algo difícil de hacer. Tengo miedo de que si la gente conoce y ve la verdad puedan pensar peor sobre mí. Que puedan aburrirse de mí. Así que en esos momentos en los que me siento peor, interpreto un papel o me escondo. La verdad es que tengo la forma de un chico de 23 años que constantemente se siente como si volase o se hundiese. Quizás es lo que se siente al estar en la veintena, no lo sé, o quizás soy solo yo".

Shawn Mendes no está atravesando su mejor momento a nivel personal, sobre todo a raíz de su ruptura con Camila Cabello a finales de 2021, una ruptura sobre la que escribió también en su single It'll be okay (Todo irá bien), que junto a When you're gone y Summer of Love parecen formar parte del que sería su quinto disco, un proyecto sobre el que todavía no existen noticias.

"La verdad es que quiero mostrarme al mundo 100% real y de la manera más honesta y única posible, sin importar lo que la gente piense, aunque a veces sí que lo haga. A veces realmente no me importa lo que la gente opina y me siento libre. Aunque muchas veces es un problema. Esa es la verdad. La verdad es que incluso con todo el éxito me cuesta sentir que no estoy cayendo. Pongo el poco en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que he hecho. La verdad es que me siento sobrepasado y sobreestimulado".

Pese a las confesiones de la estrella del pop, Shawn Mendes termina su carta con un mensaje de positivo hacia sus fans, declarando que anímicamente ahora se siente mejor: "La verdad es que también estoy bien. Simplemente estoy intentando contar y ser la verdad. Me gustaría pensar que quizás el contar esto pueda resonar en algunas personas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad