Especial
José Mota se moja y opina sobre la participación de Juan Muñoz en ‘Supervivientes 2022’
El cómico se sitúa y opina sobre que su ex compañero se haya lanzado a participar en el reality
A tan solo unos minutos de que se estrene la nueva edición de Supervivientes, el cómico José Mota ha querido hablar alto y claro sobre la participación de su compañero, Juan Muñoz en el reality más extremo de Telecinco.
Te recomendamos
Mota, que ha acudido al estreno de la obra de teatro El Premio, ha atendido a la prensa y se ha mojado sobre la participación de Juan Muñoz en Supervivientes 2022. Ambos fueron compañeros de profesión durante los años 90 y formaron un perfecto tándem, Cruz y Raya, que acompañó durante años a muchos jóvenes. Pero, más tarde, saltaron todas las alarmas al conocer que no guardaban una buena relación después de haber trabajado tantos años juntos. Sin embargo, Mota en su encuentro con los medios ha sorprendido al mostrar su apoyo abiertamente a Juan en su nueva hazaña: "Hace muy bien, como buen aventurero intentará pasarlo bien. Me imagino que hará un buen concurso. Es una persona muy aventurera y divertida". Además, el manchego se ha atrevido a desearle la mayor de las suertes: “Ojalá le veamos en la final. Que llegue al a final. Sé que es un tema muy duro y hay que estar al pie de cañón. No va a ser fácil, pero ojalá llegué”.
Volviendo a Mota haciendo alarde de su humor tampoco ha dudado en contestar cuando le han preguntado si se atrevería a lanzarse desde un helicóptero y a vivir esta extrema experiencia. “¿Que si yo iría a Supervivientes? Si es que nunca puedes decir que no. Depende, pero realmente es muy interesante porque es una aventura donde se pone ahí toda la carne en el asador. Poca carne la verdad. Tengo que decir que se pone toda la poca carne que hay en el asador”, ha manifestado. El cómico ha querido hacer un análisis rápido de las grandes dificultades de participar en este reality show tan extremo. "Es muy duro, te tienen que enseñar a pescar y todo porque sé que hay gente que ve un pez a su lado y se asusta".
Finalmente, volviendo a recurrir su mejor arma, el humor, José Mota ha querido también aprovechar la atención para compartir una reflexión sobre la situación que viven los teatros y lo que supone la retirada de las mascarillas en interiores para este tipo de negocios. “Apelando al nombre de la obra, el verdadero premio de venir a ver una función como esta es nuestro. Hoy es el día D sin mascarillas. Veo a mucha gente que las sigue teniendo. Hay mucho recelo y mucha precaución. Yo pienso al final que venimos a vivir una aventura teatral con o sin mascarilla", ha confesado.
José Mota nos ha sorprendido hoy con su sinceridad y con unas bonitas palabras a Juan Muñoz que está a punto, junto con el resto de concursantes de esta nueva edición de Supervivientes de lanzarse del helicóptero y entrar, posteriormente, en la palapa, la que será su nueva casa en los próximos meses.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....