Estos son los 16 concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2022’

Ya hay casting cerrado de todas las caras conocidas (y no tan conocidas) que convivirán en Honduras

Logo oficial de 'Supervivientes 2022' / Mediaset España

La nueva edición de Supervivientes 2022 ya está aquí. Telecinco no está en su mejor momento y el reality podría ser el revulsivo que necesita para recuperar ese liderazgo del que antes gozaba la cadena. Ahora el cásting está cerrado, y queda claro que los famosos más valientes pondrán rumbo a Honduras. ¿Quienes son? En esta edición vuelve a haber variedad para todo tipo de públicos. El formato producido por Bulldog TV tiene en su reality a deportistas, caras de la prensa rosa, parientes de los borbones e incluso artistas musicales. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Mucha atención!

1. Nacho Palau

Nacho Palau, concursante confirmado para 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, concursante confirmado para 'Supervivientes 2022' / Mediaset España

El primer confirmado ha sido Nacho Palau, popularmente conocido por ser el ex del cantante Miguel Bosé. Se ha mantenido al margen y todavía no ha contado toda su historia con el artista con el que que ha compartido 26 años de su vida y con el que tiene cuatro hijos. "Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes de 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto", ha dicho el escultor en Secret Story: la casa de los secretos.

2. Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, concursante confirmado para 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, concursante confirmado para 'Supervivientes 2022' / Mediaset España

Después de salir en las quinielas de varios realities y otras tantas ediciones de Supervivientes, Kiko Matamoros ha dado el paso esta vez, convirtiéndose en el segundo confirmado de SV 2022. Es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión, trabajando sobre todo en Sálvame y Viva la vida. Como condición para ser participante, el tertuliano ha vetado a Makoke. "Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Quiero dedicaros este concurso a todos los que me habéis seguido durante muchísimos años en Telecinco. Suerte a todos y a por todos", ha sido su carta de presentación.

3. Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra, concursante confirmada para 'Supervivientes 2022'

Ainhoa Cantalapiedra, concursante confirmada para 'Supervivientes 2022' / Mediaset España

La tercera famosa que ha aceptado vivir esta experiencia ha sido la cantante Ainhoa Cantalapiedra. Saltó a la fama después de alzarse como la ganadora de la segunda edición de Operación triunfo. Desde entonces ha estado dedicada a armar su carrera discográfica y ha intentado representar a España en el Festival de Eurovisión en un par de ocasiones. "Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichillos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a Supervivientes 2022. Pronto nos veremos", ha contado la artista en el programa Viva la vida.

4. Marta Peñate

Marta Peñate, concursante confirmada para 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, concursante confirmada para 'Supervivientes 2022' / Mediaset España

Marta Peñate también ha sido confirmada para la nueva edición de Supervivientes. Se dio a conocer en Gran Hermano, aunque su fama se vio reforzada con su participación en la segunda temporada de La isla de las tentaciones junto a Lester. Las cosas no terminaron bien entre la pareja, pero a ella le dio un nuevo estatus dentro de la órbita Mediaset. "¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades", ha dicho.

5. Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. / Carlos Alvarez/Getty Images

La quinta confirmada de la edición de 2022 de Supervivientes ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja no necesita presentación para los que siguen habitualmente Telecinco, pero para quienes no la conozcan debemos decir que Anabel es colaboradora habitual de Sálvame y que esta será la segunda vez que se embarca en esta aventura de supervivencia después de haber abandonado al poco de empezar el formato en 2014. Anabel Pantoja tamibién ha participado en GH VIP 7, El tiempo de descuento y también fue la primera inquilina del pisito de Solos. "Que sí, so y yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas", ha sostenido la colaboradora de Sálvame en su video de confirmación. ¿Será verdad que esta vez está dispuesta a llegar hasta el final? ¡Habrá que esperar para comprobarlo!

6. Yulen Pereira

Yulen Pereira en su vídeo de confirmación de 'Supervivientes 2022'.

Yulen Pereira en su vídeo de confirmación de 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

En esta ocasión, el reality demuestra que vuelve a apostar por un rostro del deporte: un deportista de élite que lleva practicando esgrima al más alto nivel desde que tiene 15 años. Se llama Yulen Pereina, es madrileño, y aunque para el universo Mediaset su cara sea totalmente nueva, ya cuenta con una gran reputación en el mundo del deporte. De hecho, en este campo es donde se ha ganado el honor de ser capitán de la Selección Española de Esgrima.

7. Ignacio de Borbón

Nacho de Borbón, séptimo concursante confirmado de 'SV 2022'

Nacho de Borbón, séptimo concursante confirmado de 'SV 2022' / Mediaset España

Supervivientes 2022 encenderá muy pronto las antorchas de la Palapa y contará con un miembro vinculado a la realeza. Telecinco ha confirmado a Nacho de Borbón, modelo y primo lejano del rey Felipe VI, como el séptimo concursante confirmado de esta temporada. "Muy buenas, soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de Supervivientes 2022. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible y ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conocerlos a todos", ha contado en Ya es mediodía.

8. Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez en su vídeo de presentación a 'Supervivientes 2022'.

Mariana Rodríguez en su vídeo de presentación a 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

La modelo venezolona dejará durante un tiempo las pasarelas para poner rumbo a Honduras a disfrutar de una de las experiencias más salvajes. La experta en desfiles cuenta ya con un bagaje en realities porque concursó en varios programas televisivos italianos como Gran Hermano VIP, además de otros programas televisivos del mismo país, además de debutar como actriz. Mariana se estrena como la octava concursante confirmada de esta nueva edición. "No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo, de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme", ha declarado en su vídeo de confirmación.

9. Charo Vega

Charo Vega en el vídeo en el que anunció su participación en 'Supervivientes 2022'.

Charo Vega en el vídeo en el que anunció su participación en 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

Otra de las concursantes que se ha animado a participar en esta aventura ha sido Charo Vega, que gozaba ya de popularidad casi desde antes de nacer, ya que su abuela era Pastora Imperio, una importante bailaora flamenca y estrella en el mundo del cine. Además, ha sido una amiga muy íntima de Carmina Ordóñez y de la cantante de copla, Isabel Pantoja. Ahora, Charo Vega decidida viaja a Honduras para enfrentarse a la vida más salvaje. "Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por la oportunidad. Me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca", ha confirmado a las cámaras de Telecinco.

10. Anuar Beno

Anuar Beno hablando de su fichaje por 'Supervivientes 2022'.

Anuar Beno hablando de su fichaje por 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

El hermano de Asraf Beno ha decidido embarcarse en la mayor aventura televisiva: Superviventes 2022. Ya hemos podido ver su faceta ante las cámaras cuando ha acudido a los platós de Telencico para defender a su hermano, quien participó en Gran Hermano VIP. Anuar Beno, que se dedica al mundo del modelaje, ha estado participando en campañas publicitarias con marcas de prestigiosa reputación, como Carolina Herrera. Ahora, le veremos sacando su lado más espontáneo en los Cayos Cochinos.

11. Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos en el vídeo en el que anunciaba su participación en 'Supervivientes 2022'.

Rubén Sánchez Montesinos en el vídeo en el que anunciaba su participación en 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

El culturista, que recientemente ha declarado a los cuatro vientos su amor por Enrique del Pozo, se convierte en el undécimo concursante confirmado de Supervivientes. Rubén Sánchez Montesinos es conocido por romper barreras en el mundo del deporte por expresar abiertamente su homosexualidad, ha decidido aventurarse a un gran reto televisivo. "Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar el helicóptero en Honduras. Un beso para todos y todas", ha severado muy ilusionado ante los micros de Supervivientes.

12. Ana Luque

Ana Luque anunciando que va a 'Supervivientes 2022'.

Ana Luque anunciando que va a 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

Otro de los rostros que ha querido probar el talent más salvaje de Telecinco ha sido Ana Luque, quien hace exactamente un año acudió a los platós de Supervivientes para defender su amiga Olga Moreno. Ahora, Ana Luque ha dejado atrás su papel como defensora para ser la protagonista indiscutible de la gran pantalla.

13. Juan Muñoz

Juan Muñoz en el vídeo en el que anuncia su participación en 'Supervivientes 2022'.

Juan Muñoz en el vídeo en el que anuncia su participación en 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

El integrante de Cruz y Raya ha sido otro de los nombres confirmados para iniciarse en esta aventura hondureña. El cómico que nos ha acompañado durante muchos años con su humor y sus chistes, ahora deja los escenarios por las playas de los Cayos Cochinos, donde podremos conocer una nueva faceta de Juan Muñoz. "Si voy es pa´ganar porque ir pa´na´es tontería", ha expresado haciendo alarde de su buen ingenio.

14. Tania Medina

Tania Medina.

Tania Medina. / Telecinco

Con solo 23 años Tania Medina es otra de las caras conocidas que viajará hasta Honduras. Esta joven, originaria de Las Palmas de Gran Canaria, saltó a la fama por participar en la cuarta edición de La isla de las tentaciones junto a su actual pareja, Alejandro Nieto. Fuera de cámaras, Medina se dedica al modelaje y a ser influencer.

15. Alejandro Nieto

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto / Telecinco

Al igual que Tania, Alejandro Nieto será otro de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Nieto fue elegido Mister España en 2016, participó en GH VIP 4 en 2016 y después, ya junto a la de Canarias, se atrevió a aventurarse en La isla de las tentaciones.

16. Desirée Rodríguez

Desiréé Rodríguez.

Desiréé Rodríguez. / Telecinco

También del universo Gran Hermano llega a Supervivientes 2022 Desirée Rodríguez. Esta sevillana entró en el universo Mediaset en 2013 y se convirtió en una de las grandes protagonistas de la edición de la casa de Guadalix al protagonizar reiteradas disputas con Carlos y Gonzalo Montoya. Su fuerte carácter conquistó a la audiencia y finalmente resultó tercera. Después de su paso por GH Los Javis la ficharon en 2020 como actriz para dar vida a La Piraña, la amiga de La Veneno en la serie que estos le dedicaron y a hora, dos años después, emprende una nueva aventura en Honduras.

Los presentadores de 'Supervivientes 2022'

Telecinco también ha anunciado qué presentadores de la cadena conducirán las diferentes galas del programa. Jorge Javier Vázquez volverá a ser el que lleve las riendas de la emisión principal de Supervivientes 2022, mientras que Lara Álvarez estará en la isla con los concursantes y dirigiendo los juegos. Carlos Sobera también repetirá y la gran novedad será Ion Aramendi, que se incorpora a este plantel para sustituir a Jordi González al frente de los debates.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad