Así suena la nueva canción de Bad Bunny

El reggaetonero ha compartido sus vacaciones con el mundo y de paso su próximo hit

Bad Bunny

Bad Bunny, en los American Music Awards de 2021. / Amy Sussman/Getty Images

Bad Bunny cerraba este mes de abril los últimos shows de su más reciente gira de conciertos y a continuación hizo lo que haríamos todos una vez terminamos el trabajo: irse de vacaciones. Pero para una estrella mundial de la música como el reggaetonero, 'desconectar' de su música es tarea casi imposible y desde su retiro vacacional ha ofrecido un breve adelanto de lo que será su próxima canción.

Combinando imágenes de su grupo de amistades y de su pareja sentimental, Gabriela, el puertorriqueño ha mostrado algo más de 40 segundos de la que todo el mundo asegura que será su próxima canción. Un single que se convertiría en el primero de su inminente aventura muiscal.

"Sorry pero me las merecía" escribió el artista a través de su cuenta oficial en TikTok donde compartió este avance sonora de su futura propuesta musical en el que parece apostar por los ritmos caribeños a caballo entre el ska y el reggae.

"Me fui de vacaciones, con mucha cerveza y canciones, un shot por las buenas amistades y por las bendiciones. Y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito, ya no pido más deseos, tengo todo lo que quiero" se escucha cantar a Bad Bunny en este fragmento de lo que promete convertirse en un nuevo éxito más de su carrera.

Si hacemos caso a las pistas que ha ido dejando en las redes sociales, su nuevo proyecto discográfico ya estaría terminado y sería cuestión de tiempo que viera la luz. De hecho, a través del actor Mario Casas que le acompañó durante buena parte de su gira en América supimos que la intención del músico era lanzarlo poco después de acabar su tour.

@badbunny

sorry, pero me las merecía... ❤️🌊☀️

♬ original sound - Bad Bunny

"¡Notición! Me acaba de decir Benito que tiene el disco que cuando acabe la gira y demás lo saca. Así que chavales, ¡tenemos el p*** discazo" explicó el actor en sus redes sociales.

Aparte del tema que se escucha y que logró llamar la atención de sus seguidores, también lo hizo un corazón que se tatuó en una de sus piernas, el cual muchos creen que sería la portada de su nuevo álbum.

¿Qué te parece el sonido de la nueva canción de Bad Bunny?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad