Lydia Bosch comparte la razón por la que ha cortado por la sano su larga melena (y no ha sido por estética)

Y hace mención especial a su amiga Patricia Pérez

Lydia Bosch

Lydia Bosch dice adiós a su melena. / Borja B. Hojas/WireImage

Si os preguntamos por el peinado de Lydia Bosch, seguro que todos pensáis en la melena que siempre le ha definido. Unas veces más corta y otras más larga, pero siempre melena. Pues bien, ha decidido decirle ‘bye-bye’ y ha explicado por qué y ya avanzamos que no tiene que ver con tendencias o exigencias del guion.

Como buena actriz, en alguna ocasión ha tenido que someterse a algún cambio físico, aunque a tenor de la verdad, en su caso nunca ha sido muy extremo. Lo que no estamos acostumbrados es a verla con el pelo corto y eso ha pasado.

“CORTAR POR LO SANO: ‘Dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema’. Esto es lo que ha hecho MI QUERIDO @javierreyes_official 🧡 para SANEAR MI PELO y VOLVER A DARLE ROLLO 😜 después de un periodo donde, a consecuencia del 🦠 sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés (afortunadamente TODO con final feliz 🌈), el pelo SE ME CAIA de forma muy PREOCUPANTE estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido. GRACIAS una vez más JAVI por darle VIDA CON TU CORTE. Es un lujo tenerte en la mía. 🙌🏻 🚀”, explicaba en sus redes sociales a la vez que compartía el resultado de este corte radical de pelo.

Siguiendo los consejos de una amiga

Ya ha aclarado que el estrés es lo que ha motivado esa caída de pelo y debilitamiento del cabello. Pero está tomando cartas en el asunto y eso es lo que importa. Y ha tenido la ayuda de su amiga Patricia Pérez a la que los más veteranos recordarán por su papel en El gran juego de la oca en televisión junto a Emilio Aragón.

Dejó de ser uno de los rostros habituales de la televisión y se dedicó a desarrollar múltiples facetas y está claro que sus consejos le han sido muy útiles a Lydia Bosch que recomienda unas cápsulas que ella le descubrió para parar la caída.

Que mujer TAN SABIA además de preciosa por fuera y POR DENTRO”, señalaba sobre su amiga. Y parece que, entre el corte de pelo y las cápsulas, está logrando resolver su problema. Desde luego, no le faltan apoyos, empezando por el de sus hijos.

  • Andy Molina: Estas preciosa mamina!!!!! 😍😍😍
  • Lolita: Guapa
  • Jorge Cadaval: Bonitaaaaaa ❤️
  • Silvia Marsó: Cariño mío, a mí me pasó lo mismo cuando hice la producción teatral de #24HorasEnLaVidaDeUnaMujer por el estrés se me cayó el 50 % del pelo. Lo que me fue muy bien fueron unas mascarillas de aceite de oliva virgen extra que mantenía durante mínimo 24 horas una vez a la semana. También tomé pastillas de farmacia. Lo dejo aquí para todos los que leáis esto y os interese el tema 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻❤️❤️❤️❤️ Ya verás querida Lydia, como lo recuperas enseguida. Tú puedes con todo🙌🙌🙌

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad