El nuevo proyecto en común de Rihanna y Beyoncé
Los nombres de estas dos divas han estado unidos por diversas razones en los últimos años
El nombre de Rihanna y el de Beyoncé se han cruzado frecuentemente en los últimos años y eso que nunca ha colaborado ni han trabajado juntas ni son amigas y se conocen muy superficialmente. En ocasiones para muy mal (rumores de infidelidad), en ocasiones para bien aunque luego no sirva (como en los rumores de colaboración). Pero ahora parece que sí van a compartir un trabajo que podría reportarles mucho dinero.
Porque su primer proyecto en común se llama Destree. Se trata de una firma de moda francesa de ropa y complementos en el que las dos divas de la música habrían entrado como inversoras aumentando el capital de la empresa para reforzar su posición en el mercado.
Nada de extrañar si tenemos en cuenta que tanto Riri como Bey forman parte del Top 3 de mujeres más influentes y poderosas en la industria musical estadounidense. Incluso aparecen entre el Top 100 de las mujeres más ricas del planeta. Rihanna es la primera gracias a su línea de lencería, colaboraciones con firmas de reconocido prestigio y una línea de cosméticos Fenty Beauty, su marca de belleza, con la que recaudó más de 550 millones de dólares en 2020.
Si a todo ello le sumamos que Savage X Fenty tiene una valoración como empresa que supera los mil millones de dólares el resultado es que Riri se ha convertido en una de las mujeres de mayor éxito empresarial del planeta.
Te recomendamos
Beyoncé no le va a la zaga y si con sus giras musicales tiene gigantescos ingresos, últimamente está diversificando negocios con líneas de ropa, colecciones con marcas de moda muy importantes...
Beyoncé y Rihanna comparten género musical, público y entre otras cosas a Jay Z en alguna ocasión, (cómo productor). Y a partir de ahora, inversión en una firma de moda. La colaboración musical parece que tendrá que seguir esperando.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005