Gal Gadot anuncia el final de rodaje del proyecto que la ha convertido en ‘la mala de la película’
La actriz ha dejado el escudo de 'Wonder Woman' para ponerse detrás de la capa de una de las villanas más conocidas del cine
Se sabe que Gal Gadot va a retomar su queridísimo papel de Wonder Woman en The Flash -si es que llega algún día después de sus constantes retrasos-, aunque en 2023 también interpretará a una villana tan conocida como repudiada en la ficción. Y, tras anunciar el fin de rodaje del proyecto, cada vez está más cerca.
A pesar del accidentado estreno de Mulán, Disney seguirá apostando por los remakes en live-action los años venideros. Con películas como El Rey León, La Bella y la Bestia o Aladdin estrenadas, próximamente llegarán las adaptaciones de otros títulos como La Sirenita, Pinocho o Blancanieves y los Siete Enanitos.
Precisamente ha sido esta última la que la actriz israelí ha celebrado haber terminado de rodar, aun sin fecha de estreno concreta. Se dice que podrá llegar en 2023, aunque lo que es seguro son los papeles principales: Rachel Zegler será Blancanieves y ella, la malvada Bruja.
Según colgó en su cuenta oficial de instagram, Gadot ha terminado de manera oficial el rodaje de la película. Para ello, decidió elogiar al equipo que había hecho la película, con un grupo de gente entre el que se encontraba su maquilladora. De hecho, fue ella la que ha aumentado las expectativas de la gente con una sola frase: "No puedo esperar a que el mundo vea a la Reina mala en Blancanieves".
Como referencia, la actriz ha puesto un GIF del personaje del clásico de 1937, aunque la caracterización que tendrá ella aún es todo un misterio, al igual que su estreno exacto. En cuanto al director detrás de esta adaptación del cuento de los hermanos Grimm, será Marc Webb, responsable de sagas como The Amazing Spider-Man.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...