Paulo Londra y Bizarrap sacan su primera colaboración, “Music Session 23”

El productor musical y el trapero se han unido tras conseguir más de 23 millones de comentarios en Instagram provocando toda una revolución

Foto promocional de Bizarrap y Paulo Londra / Dale Play Records

Bizarrap y Paulo Londra, que tenían una colaboración pendiente, por fin ve la luz, ya que el propio productor lo confirmó en redes sociales el pasado domingo. Y más tarde publicó una foto con el cantante de trap, Paulo Londra, a la que llamarán Session 23, aunque todo está "en manos de los seguidores", como han dicho en un post de Instagram.

En un principio, BZRP anunció que la colaboración era fija y que estaban listos, prometiendo un vivo a las 20:00 horas del día siguiente para dar una importante noticia. En el directo de su cuenta de Instagram, logró tener a más de 200.000 personas conectadas, donde comunicó que al terminarlo dejaría un post y que el lanzamiento de la canción estaría en manos de sus seguidores. Finalmente, compartió otra publicación con el propio cantante y con un comentario de que solo saldría si conseguían 23 millones de comentarios. En tan solo 9 minutos llegaron al primer millón y en menos de 19 horas superaron la cifra que establecieron en un principio, provocando toda una revolución.

La canción toca diversos géneros, desde el rap hasta el reggaetón, donde se aprecia la versatilidad de ambos. Además, cuenta con sonidos heroicos que le ponen el broche final a una session muy esperada por los seguidores de ambos.

Ahora que BZRP se ha consagrado como uno de los productores más demandados y con más talento en la música urbana actual, busca desafiar a sus seguidores para sacar la Session 23 después de medio centenar de colaboraciones con diversos artistas, el último con Thiago PZK.

Sumado, además, con la vuelta de Paulo Londra a la música después de dos años y medio, en el que tuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas, con la que ya llegó a un acuerdo, ha conseguido que todo el público reaccione.

El regreso del cantante se comenzó a dar con el lanzamiento de Plan A, que se hizo viral el mismo día que salió, o Chance. Lo que sorprendió en gran medida a sus fans, que ya habían pedido que colaborase con más artistas y que sacara nueva música.

Anteriormente, el productor argentino ya consiguió con su session 49, junto a Residente, más de 93 millones de reproducciones en tan solo un mes. La canción de 8 minutos daba respuesta a J Balvin después de que este se aprovechara del cantante dominicano, que hizo que las redes saltaran por los aires. El éxito fue tan rotundo entre el público que BZRP no tardó en anunciar nuevas colaboraciones, pero sin decir nombres ni fechas.

Estamos listos

Pero en esta ocasión le ha salido bien la estrategia, ya que la foto tuvo, en menos de un minuto, más de doscientos mil cometarios y más de siete millones a los 10 minutos, lo que deja claro que la meta de 23 millones, número que tiene mucho que ver con el nombre de la session, se cumplirá en menos tiempo del esperado, ya que incluso la foto se viralizó por redes y en Twitter BZRP se convirtió en una de las principales tendencias del país.

Hasta el momento no hay fecha oficial para que salga esta colaboración, pero en el LIVE donde anunció la noticia dijo estas palabras, "tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos". Ahora solo hay que esperar que saquen la fecha para conocer la colaboración tan esperada por la gente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad