Ashley Tisdale se viraliza en Twitter al compartir el look que llevaría si fuese invitada a la Met Gala
La actriz y cantante de la época dorada de Disney Channel recrearía uno de sus icónicos looks de pasarela
Como cada primer lunes de mayo, anualmente el Museo Metropolitano de Nueva York alberga uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda: La Met Gala. Un evento benéfico que da inicio a la exposición anual del Instituto del Vestido que tiene lugar dentro del museo, y una oportunidad para diseñadores, artistas, cantantes, y celebrities en general para hacerse notar, situarse en el foco mediático y acaparar todas las miradas.
Desde LOS40 ya hemos repasado los looks de protagonistas como Blake Lively, Rosalía o Manu Ríos (entre muchos otros), pero, como cada año, tanto dan de hablar los asistentes como los que deciden no presentarse en esta cita. En concreto, este año había rumores de la vuelta a la Met Gata de Taylor Swift (ya que Ryan Reylonds y Blake Lively, dos de sus mejores amigos, eran anfitriones del evento), quien no se presenta desde 2016; o de Harry Styles, que se encuentra en plena promoción del que será su tercer disco en solitario: Harry's House.
Sin embargo, ni la de Tennessee ni el británico se han presentado en la alfombra roja del Museo Metropolitano. Al mismo tiempo, un emblema de la infancia de las generaciones de los 90 en todo el mundo se hacía viral en Twitter tras un comentario sobre el evento del año: Ashley Tisdale.
Te recomendamos
Un tuit viral
La cantante y ex actriz de Disney Channel, que se hizo famosa internacionalmente tras ponerse en la piel de Sharpay Evans en la trilogía de High School Musical y dar vida a Maddie en Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, realizaba en su perfil la siguiente publicación: "Si alguna vez me invitasen a la Met Gala replicaría alguno de mis icónicos estilismos pasados".
Junto a estas palabras, la artista compartía cuatro fotografías pertenecientes a las alfombras rojas de premieres y eventos que protagonizaba a durante toda la década de los 2000, una época esperpéntica para la moda donde podemos ver a una jovencísima Ashley Tisdale con un bolso en forma de piano, un fular de plumas rosas, un bolso de lentejuelas o unas zapatillas de andar por casa de Hello Kitty.
La publicación ya cuenta con más de medio millón de "me gustas" y 62 mil retuits, demostrando que Tisdale sigue muy presente en el imaginario colectivo de millones de personas, siendo un referente de la moda para una generación que creció viendo Princesa por sorpresa y El diablo viste de Prada.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...