Lola Índigo se prepara para La Niña XXL, un concierto único

La cantante cantará en Barcelona el 15 de mayo, en un espectáculo especial lleno de sorpresas

Lola Índigo se prepara para La Niña XXL, un concierto único

Lola Índigo se prepara para La Niña XXL / David Benito/Getty Images

Lola Índigo está más que lista para seguir arrasando con La Niña Tour, después de pisar tierras argentinas con el Lollapalooza de Buenos Aires. Un espectáculo que ha sorprendido allá por donde ha pasado la artista y que promete seguir haciéndolo este 2022, donde tiene ya 19 fechas confirmadas.

Una de ellas es el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. Sin embargo, este concierto no será uno normal sino un espectáculo único que estamos seguros de que será inolvidable para la cantante y para sus fans. Bajo el nombre de La Niña XXL, Lola Índigo hará un show extendido de La Niña Tour lleno de sorpresas. En diciembre de 2021, la artista anunció en sus redes sociales que “solo sucederá una vez con invitados y muchas sorpresas”.

Se podrá disfrutar de la música y el baile del que estamos acostumbrados a disfrutar sumado a una nueva puesta en escena que promete sorprender a los asistentes. Además, algunos artistas y músicos le acompañarán en este concierto tan especial e irrepetible.

Lola Índigo tiene 18 fechas confirmadas, aparte de su show único en Barcelona. Todas ellas forman parte de La Niña Tour, pero se dividen entre conciertos propios y festivales. Entre los días confirmados se encuentra su actuación en el Arenal Sound, el 5 de agosto, o en el Coca Cola Music Experience, el 2 o 3 de septiembre.

Dos días antes de cantar en el Palau Sant Jordi, Lola Índigo estrenará su primer documental para Prime Video, el cual será biográfico y en el que se podrá conocer más a la artista, desde sus orígenes hasta su forma de trabajar en la música. Dentro del documental, aparecerán la preparación de su último disco o la colaboración con Tini y Belinda, así como su gira.

Todos tenemos muchas ganas de conocer más en profundidad a Lola Índigo y de disfrutar de este documental que ella define en sus redes sociales como “la historia de como la niña lo soñó y vosotros lo hicisteis realidad”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad