Lola Índigo anuncia el lanzamiento de la ‘BSO Spinelli’

El 13 de mayo, junto al documental La Niña

Lola Índigo

Lola Índigo, en una imagen promocional de Universal Music / Universal Music

2022 está siendo un año en el que Lola Índigo quiere continuar con el éxito que obtuvo en el 2021. Fue un año de locura para la solista que en la cresta de la ola no para de anunciar nuevos proyectos con el que seguir haciendo disfrutar a su inmensa legión de seguidores. Hace apenas unos días sorprendió a todos con su documental biográfico La Niña y ahora ha hecho lo propio con la BSO Spinelli.

El anuncio ha llegado, como ya es habitual en la época de las redes sociales, en sus perfiles oficiales en Instagram: "El 13 de mayo junto con el documental La Niña sale en exclusiva para @amazonmusices la BSO “Spinelli” dedicado a todos los fans que habeis estado a mi lado estos 5 años, a mi familia, a mi equipo, a mis amigos, vosotros sois mi verdadero sueño, esta es vuestra canción 🪐✨💘".

Un nombre que tiene mucha historia detrás porque se trata de uno de los temas inéditos que noche a noche ha servido a Lola Índigo para despedir sus shows y en el que dedica su espectáculo musical a todo su fandom.

Así hablaba de esta canción hace un tiempo: "Han pedido mucho Spinelli. Es una canción que significa mucho para los fans porque es el cierre del concierto. Literalmente dice: Ahora que el show ha terminado ven a ver mi peli".

Y no va a ser algo puntual porque su tercer disco ya está en marcha tal y como nos confesó durante una reciente entrevista: "Ya he dejado muchas pistas en los videoclips y en mis redes sociales. El sonido va a ser muy diferente y muy variado dentro del disco. Hay sonidos más pop, sonidos más electro, más reggaetón…Hay un poco de todo, pero todo sigue una línea. Si tuviera que elegir una palabra sería la de superpoder. Es una transformación y luego un superpoder. Si fuera una trilogía sería la bruja, la niña y…otra cosa. Son tres personajes diferentes".

Quedan pocos días para que podamos disfrutar de La Niña y de su Spinelli en lo que podría ser un broche de oro para la etapa musical de su segundo álbum y que de paso al cierre de su trilogía. La cuenta atrás ya ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad