Violeta Mangriñán se queda en ropa interior para presumir de embarazo: “La curva de la felicidad”

la influencer valenciana empieza su semana 27 de embarazo

Violeta Mangriñán se queda en ropa interior para presumir de embarazo: “La curva de la felicidad”

Violeta Mangriñán / Getty / Fablo Cuadra/WireImage

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las protagonistas del momento. La influencer no deja de compartir imágenes presumiendo de embarazo. La hemos visto en la feria de Sevilla, luciendo un precioso vestido de flamenca, y mostrando su barriguita. Además, esta semana, Violeta está muy contenta. ¿La razón? Ha conocido a su ídolo: el actor William Levy. La estrella de Café con aroma de mujer ha estado esta semana en España. De hecho, ha revolucionado este martes El Hormiguero.

Ahora, un día después de que Violeta haya conocido a su ídolo, la joven ha compartido una foto muy especial. Se trata de un selfie delante del espejo donde vuelve a mostrar su incipiente barriga. Cada vez queda menos para que Violeta de a luz a su bebé, fruto de su relación con Fabbio Collorocchio, y las ganas de conocerle van en aumento.

En ropa interior, con el móvil en la mano y preciosa, Violeta posa delante del espejo para mostrar "La curva de la felicidad", tal y como llama a su barriguita. "Como cada miércoles, cumplimos semana, hoy entramos en la semana 27", ha escrito la joven. "Y como digo cada semana, una semana más es una semana menos para ver a G", ha continuado escribiendo.

El rostro de Telecinco está como loca por ver a la pequeña Gala, nombre que ha confirmado en sus redes sociales. El padre de la criatura también tiene ganas de ver a su hija, tal y como podemos ver en los comentarios que le ha dejado a su pareja: "Ya 27. Ufff".

Violeta continúa trabajando

Violeta ha continuado trabajado estas semanas. La ex Supervivientes ha estado en varios eventos a los que ha acudido como invitada: desde la feria de Sevilla hasta una exclusiva fiesta que hizo Netflix en Ibiza con motivo del estreno de Bienvenidos a Edén.

La joven sigue estando muy activa en redes sociales, compartiendo con sus casi dos millones de seguidores y seguidoras cada momento de su primer embarazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad