El peculiar parecido de un comensal de ‘First Dates’ con Franco marca el transcurso de su cita

Los telespectadores han confirmado el parecido razonable que Vicente guarda con Franco

First Dates

Vicente y su parecido razonable con Francisco Franco. / Mediaset

El dating show que acompaña cada noche a los telespectadores y telespectadoras ha vuelto con un nuevo programa cargado de anécdotas y protagonistas que tienen ganas de enamorarse o al menor, dejarse fluir. El programa de First Dates conducido por Carlos Sobera ha vuelto a intentar juntar a personas afines para ver si con suerte podían saltar las chispas del amor o de la tensión.

Esto es exactamente lo que les ha pasado a Ketty (66 años) y Vicente (69 años) que han acudido al programa con muchas ganas de encontrar a su otra naranja y sí, han saltado las chispas, pero no las del amor precisamente. Ketty es una mujer de armas tomar y así se lo ha comentado a los camareros del programa nada más cruzar la puerta. “No me aguanto ni yo misma y la persona que esté a mí lado tiene que ser capaz de llevarme porque soy un toro bravo”, ha comenzado explicando. Además, ha expresado que en el amor no le ha ido del todo mal pero que “nunca había sentido mariposas en el estómago”.

Vicente, por su parte, ha acaparado toda la atención nada más cruzar la puerta por su peculiar parecido con Francisco Franco, algo que él mismo ha confirmado segundos más tarde. “Me llaman Franco o Bin Laden” haciendo referencia a su aspecto físico. Un dato que no ha pasado desapercibido en redes sociales porque los seguidores más fieles del programa han hecho obra de su ingenio y han sacado imágenes comparándole con el mismísimo Franco, en las cuales han comentado hasta su peculiar forma de coquetear, que era un tanto rebuscada. Un hecho que la propia Ketty también ha acabado confirmado de alguna manera al catalogarle como un “caballero de la vieja escuela”.

Pese a ello, Ketty y Vicente han mantenido la cordialidad en todo momento. Han intentando que la cita fuera agradable, pero en cuanto a sentimientos han estado muy distantes, lo que ha impedido que naciese entre ellos esa cercanía romántica. Aunque en esto más bien era Vicente quien no estaba de acuerdo porque para él todo estaba fluyendo.

El momento más tenso de la noche ha llegado con el juego de las preguntas, cuando Ketty le ha preguntado a Vicente dónde la llevaría en una segunda cita. “Al museo antropológico”, ha confirmado él. Algo que no ha gustado mucho a Ketty que esperaba cualquier otro tipo de respuesta menos esa.

Siguiendo con el juego, era el turno de Vicente y este muy picarón, dentro de su peculiar forma de seducir, la ha preguntado cómo imaganiría una noche de pasión con él. A lo que ella sin tapujos en la lengua ha contestado: "La verdad te tengo que ser sincera, pero no me la imagino”. Un fiasco que Vicente ha acabado aplaudiendo porque agradecía su sinceridad. Esta contestación ha venido a confirmar que eran trenes a punto de chocar y que ambos tenían que tomar caminos por separado.

Finalmente, podría describirse esta cita como una muerte anunciada ha sido muy seguida comentada en la red del pajarito azul, donde han dejado divertidas y animadas comparativas de los momentos de la cita y del propio Vicente con Franco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad