‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ presenta a su nueva variante: el presentador Ramón García

El presentador ha cambiado las campanadas por lo último de Marvel Studios

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ presenta a su nueva variante: el presentador Ramón García

Ramón García dando las campanadas. / Jose R. Aguirre/Cover/Getty

Marvel Studios ya ha dejado claro que en el Multiverso todo es posible, y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está a punto de demostrarlo todo en cines. La nueva película del MCU se estrena el 6 de mayo, y aunque la trama sea aún todo un secreto -cuanto menos sepa el fan, mejor experiencia tendrá viéndola-, el concepto multiversal ya ha hecho estragos en Internet.

Gracias a la serie Loki y a la posterior Spider-Man: No Way Home, descubrimos que los personajes que llevamos viendo 10 años en las franquicias superheroicas de Disney ahora tienen variantes; o lo que es lo mismo, versiones de ellos mismos en otros universos. Y ahora hemos visto a la más inesperada del Dr. Strange: el presentador Ramón García.

Y es que pese a no gustarle el disco de Motomami, el encargado de dar las campanadas por excelencia se ha mostrado muy dentro de las últimas tendencias de Marvel robándole la capa mágica al personaje de Benedict Cumberbatch. Así luce con el místico complemento :

En un primer plano dentro de la madrileña Casa Seseña -una tienda mítica dedicada a la venta de capas-, el bilbaíno pasea mientras la luz del local tintinea. De entre todas las capas que tiene expuestas el burro que tiene delante, García elige la más llamativa... O más bien, la capa le elige a él.

"Puede que el multiverso lo haya alterado todo, pero hay cosas que nunca cambian", comenta a cámara el que fue presentador del Grand Prix justo antes de decirle al dependiente que se la queda. No sabemos si es para formar parte de los Vengadores de este universo, pero lo que sí es evidente es que, como de costumbre, le queda como un guante.

Todo puede pasar en el multiverso, aunque aquí en el nuestro podemos ver una réplica de la capa del famoso superhéroe por las calles de Madrid. Es precisamente en la tienda que se muestra en el vídeo, Casa Seseña -en Calle de la Cruz número 23-, porque, ¿qué mejor sitio para ubicar una capa de levitación milenaria que un negocio que lleva abierto desde hace 121 años?

Pase lo que pase, lo que sí es seguro es que el Vengador se encontrará con un montón de caras conocidas para el público en la película, o eso indica la emoción de la gente ante su inminente estreno. Sin duda, Strange se enfrentará a una de los proyectos más decisivos dentro de la línea temporal del MCU, esta vez dirigido por Sam Raimi, que ya ha dejado claro que puede que nada sea igual después de lo que sucede en la cinta. Y desde luego que con una promo protagonizada por Ramontxo queda claro que el nivel está muy alto.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena el 6 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad