Alexia Rivas le manda un mensaje a William Levy desde ‘Ya son las ocho’ y desvela lo que ya han hablado

El actor cubano tiene a media España revolucionada

Alexia Rivas

Alexia Rivas coquetea con William Levy. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

William Levy se ha convertido en la gran estrella del momento en España como ya ocurriera en su día con Can Yaman. Los actores turcos han dado paso a los colombianos que están desatando pasiones por nuestro país.

Le vemos a todas horas y en todos sitios gracias a su campaña publicitaria con unos grandes almacenes. Mercedes Milá nos habla de él cada vez que puede y más de una colaboradora televisiva le ha echado ya los tejos.

Además, el hecho de que vaya a pasar cuatro meses rodando en nuestro país y que se haya separado recientemente de la que fue su mujer durante dos décadas y madre de sus hijos, ha hecho que crezca su atractivo.

En Ya son las ocho han hecho un vídeo para repasar sus bondades y para dejar claro que esos orígenes humildes, ese abandono paterno cuando tan solo era un niño, esa elegancia y simpatía que le caracterizan y esa belleza que le define, le han convertido en objeto de deseo, sobre todo, desde que le hemos podido ver en Café con aroma de mujer.

Los mensajes de Alexia Rivas

Tras el vídeo estaba claro que la primera en hablar iba a ser Alexia Rivas que ya había informado en sus redes que había estado en contacto con él y podía morir en paz.

Ahora ha matizado ese contacto que ha tenido con él que, de momento, ha sucedido solo a través de redes sociales. “No quiero que se enfade Mercedes. Mercedes perdóname. Yo le escribí y le puse una carita triste. Yo soy muy juguetona y muy lanzada”, explicaba sobre quién inició la historia.

“Es que me encanta. Y me dice, ‘¿qué te pasa?’. Y yo hiperventilando. Y le digo, ‘pues que eres mi marido y vives en Cuba’. ‘Vivo en Miami’ y yo, ‘es lo mismo’”, relataba sobre el intercambio de mensajes que mantuvieron.

De momento no ha habido más, pero Alexia ha querido mandarle un mensaje al actor: “Desde aquí, William, que seguimos hablando”.

Tiene pinta de que esos meses que Levy va a pasar en España va a tener mucho entretenimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad