Así será ‘Voy a pasármelo bien’, la comedia con la música de Hombres G

Raúl Arévalo y Dani Rovira participan en esta película musical que llegará a los cines este verano

Así será ‘Voy a pasármelo bien’, la comedia con la música de Hombres G

Un fotograma de la película 'Voy a pasármelo bien', con la música de Hombres G. / Imagen promocional

Han puesto la banda sonora a varias generaciones de este país, y muchas de las fiestas y momentos importantes de nuestra vida no se entenderían sin ellos. Hombres G es toda una referencia a muchos artistas que ahora triunfan con su música. Después de cuatro décadas, la banda sigue en plena forma, y nos lo demostraron en la última edición de LOS40 Music Awards, donde recogieron un Golden Award celebrando toda su trayectoria.

Su música ahora también llegará a los cines de toda España el próximo verano. Voy a pasármelo bien es el título de una nueva comedia dirigida por David Serrano, director y guionista de grandes éxitos como Días de fútbol o El otro lado de la cama.

Narrada en dos líneas temporales que discurren en paralelo a lo largo de la película, es una historia de amor y de amistad que se prolonga a lo largo de los años y que tiene como escenario la ciudad de Valladolid. Está protagonizada por Raúl Arévalo e Izan Fernández en el papel de David adulto y niño respectivamente; la actriz mexicana Karla Souza; Michel Herráiz y Dani Rovira, entre otros.

Voy a pasármelo bien es una historia de reencuentros, amigos y segundas oportunidades, y está inspirada en la música de Hombres G, la legendaria banda que se gestó en los 80 entre el bar Rowland del Parque de las Avenidas y la facultad de Periodismo de la Universidad Complutense y que ha sido condecorado con la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid por su trayectoria.

Cartel teaser de 'Voy a pasármelo bien', película con las canciones de Hombres G. / Imagen promocional

Sinopsis de la película

Valladolid. Septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. En 1989 y en 2022, los protagonistas de esta historia lucharán con todas sus fueras por no dejar ir a su primer amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad