Bad Bunny desvela las colaboraciones de Jhayco y Rauw Alejandro entre las canciones de ‘Un verano sin ti’

También participan en el álbum Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Tony Dize y The Marias

Bad Bunny

Bad Bunny, en una imagen de estudio cortesía de Set Me Free Agency / Set Me Free Agency

Ha costado más de lo que nos gustaría pero por fin Bad Bunny ha desvelado una de las pocas incógnitas que quedaban por resolverse en torno a su nuevo álbum de estudio. Un disco del que os vengo contando detalle a detalle gracias a las pistas que ha ido dejando tanto en sus redes sociales como en aquella venta ficticia de su coche y que han desembocado en el listado de canciones y colaboraciones 24 horas antes del lanzamiento de Un verano sin ti.

El portorriqueño ha presentado la colorista portada de su nuevo trabajo discográfico, además de varias stories desde el estudio de grabación donde de fondo suenan las que serán sus nuevas canciones entre las que encontraremos colosales colaboraciones con Jhay Cortez o Rauw Alejandro, entre otros.

También participan en el álbum Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Tony Dize y The Marias repartidos en las 23 canciones que formarán parte de este nuevo proyecto discográfico del que Bad Bunny ya adelantó que todos y cada uno de los temas eran "palos", es decir éxitos asegurados.

El solista lo tiene todo listo para el estreno de su nuevo proyecto discográfico con el que sigue cumpliendo con su tradición de lanzar nueva música en años pares desde el inicio de su carrera. Un verano sin ti verá la luz el próximo 6 de mayo de este 2022 recogiendo el testigo de sus predecesores: X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), El último tour del mundo (2020) y Las que no iban a salir (2020).

En apenas unos días comenzará una nueva era musical para el portorriqueño que estará comandado por 23 nuevas canciones de la que ya conocemos Un verano sin ti en la que parece apostar por los ritmos caribeños a caballo entre el ska y el reggae.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Ahora nos morimos por descubrir todas y cada una de sus colaboraciones así como las canciones en solitario que incluirá su quinto disco de estudio que parece poner fin a las especulaciones en torno a un posible retiro musical de Benito. Al conejito malo aún le queda mucha pila (broma para boomers).

Este es el listado de canciones de Un verano sin ti

Side A

  1. Moscow Mule
  2. Después de la playa
  3. Me porto Bonito (ft. Chencho Corleone)
  4. Titi me pregunto
  5. Un ratito
  6. Yo no soy celoso
  7. Tarot (ft. Jhay Cortez)
  8. Neverita
  9. La corritente (ft. Tony Dize)
  10. Efecto
  11. Party (ft. Rauw Alejandro)

Side B

  1. Aquacero
  2. Enséñame a bailar
  3. Ojitos Lindos (ft. Bomba Estéreo)
  4. Dos mil 16
  5. El apagón
  6. Otro atardecer (ft. The Marias)
  7. Un coco
  8. Andrea Buscabulla
  9. Me fui de vacaciones
  10. Un verano sin ti
  11. Agosto
  12. Callaita

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad