La foto del reencuentro más esperado de ‘Los Bridgerton’: el de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page

El actor y la actriz, que dieron vida a Daphne y Simon en la serie, han hecho muy felices a los fans con una imagen

La foto del reencuentro más esperado de ‘Los Bridgerton’: el de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page

Rege-Jean Page y Phoebe Dynevor en 2020 / Getty / David M. Benett/Dave Benett

Han pasado cinco días desde que tuvo lugar la cita más esperada de los fans de la moda: la MET gala. El famoso evento en el que las estrellas acuden a mostrar sus mejores galas nos ha regalado grandes momentos este 2022. Desde esa Rosalía vestida de blanco hasta Manu Ríos relacionándose con Anitta, pasando por ese vestido de Marilyn Monroe que llevó Kim Kardashian. ¡Una fantasía!

Ahora, gracias a la magia de las cámaras, hemos podido ver uno de los reencuentros más esperados por los fans de la serie de moda: Los Bridgerton. Aunque ahora mismo estamos enamoradísimos de la pareja de Anthony y Kate (Jonathan Bailey y Simone Ashley), todavía no nos hemos recuperado de la increíble química que desprendían Simon y Daphne en la primera temporada. Y es que el duque de Hastings y la hermana mayor de los Bridgerton nos robaron el corazón. Por eso los fans se pusieron muy tristes cuando Netflix anunció que Regé-Jean Page, quien daba vida a Simon, no estaría en la nueva temporada.

Por suerte para todos nosotros existe la gala MET, donde las grandes estrellas se encuentran en la alfombra roja. De esta manera, los fans de la serie de Netflix han podido ver juntos de nuevo a su pareja favorita: Simon y Daphne.

El actor y la actriz que se metieron en la piel de estos personajes, Regé-Jean y Phoeve Dynevor, volvieron a verse las caras en la gala MET. Por supuesto, no dudaron en inmortalizar el momento para los seguidores de la serie. ¡Y menos mal!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PD 🌗 (@phoebedynevor)

“Ha llovido mucho desde aquella primera lectura llena de química en LA. Gracias a Greg Williams por capturar este momento”, ha escrito Phoebe junto a una foto en blanco y negro donde aparecen increíbles.

Por supuesto, los fans no han tardado en reaccionar la foto, dejando cientos de comentarios sobre lo mucho que adoraban a esta pareja en la ficción. “La aristocracia que merecemos”, “Estoy llorando de verlos juntos” o “Solo nos queda dar las gracias al duque y a la duquesa por esta imagen”, son solo algunos de los comentarios que se puede leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad