Dua Lipa comparte unas fotos de pequeña y demuestra que lo de ser modelo ya lo llevaba en la sangre

La británica publica emocionada las fotos que su amiga de la infancia le ha regalado

Dua Lipa comparte unas fotos de pequeña y demuestra que lo de ser modelo ya lo llevaba en la sangre

Dua Lipa sobre el escenario / Samir Hussein (Getty Images)

Dua Lipa ha demostrado que no solo la música es su gran pasión. La artista baila, tiene un gran vínculo con la moda y, además, es la imagen de muchas de las marcas más importantes relacionadas con la cosmética y, en definitiva, la moda.

Pues bien. Ahora la intérprete de Sweetest Pie ha compartido con sus fans un álbum de fotos de cuando era pequeña en las que aparece junto a sus amigas y compañeras de colegio. Es evidente que lo del modelaje lo llevaba en la sangre ya desde muy pequeña.

"En la noche de mi concierto en Londres, mi mejor amiga del colegio de primaria @miavtomlinson me dio un álbum de fotos lleno de imágenes que su madre nos hizo a las amigas cuando éramos pequeñas. Siempre era la pequeña de mi año", dice Lipa en la descripción de la publicación. ¡Qué porte!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Amigos, familiares y seguidores de la artista han llenado de halagos los comentarios de la publicación. "Nada ha cambiado. La más mona", dice @aminamuaddi. "Para. Esto es adorable", añade @victoriamonet.

Pero las redes no siempre le han regalado halagos y piropos a nuestra protagonista. Dua se ha convertido en noticia en los últimos días tras las declaraciones que ha dado en su entrevista con NPR. Ha querido usar su voz para darle importancia a la lucha contra el bullying. Y es que ella lo vivió en sus propias carnes después de que una de sus coreografías la convirtiesen en un meme en redes sociales. "Fue un poco injusto porque muchas de las personas que habían enviado esos mensajes o estaban diciendo cosas en línea en realidad no habían estado en un espectáculo. las redes sociales funcionan con esta moneda tóxica de quién puede hacer reír a la gente a expensas de los demás", decía nuestra protagonista. Y tú, ¿has vivido un episodio similar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad