Belén Esteban, rota de dolor tras la operación de tibia y peroné

La colaboradora de Telecinco tardará un poco más en salir del hospital madrileño

Belén Esteban, rota de dolor tras la operación de tibia y peroné

Belén Esteban / David Benito/Getty

Belén Esteban fue operada con éxito el pasado viernes. Todo ha ido bien en el quirófano del Hospital La luz de Madrid. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame está pasando un duro postoperatorio porque ha tenido fuertes dolores durante todo el fin de semana.

La colaboradora de Telecinco tuvo un terrible accidente que todos los espectadores vieron en directo el pasado 6 de mayo. Esteban sufrió una aparatosa caída que tuvo como consecuencia la rotura de la tibia y del peroné.

No ha vivido días fáciles la de Paracuellos. Entre los dolores, la operación que se tuvo que retrasar y la baja laboral, está de capa caída. Es normal que, ante un accidente, se haya derrumbado, pero tiene el apoyo de sus compañeros de trabajo y por supuesto, de su marido Miguel Marcos, que no la deja ni un minuto sola. Entre tanto mimo seguro que en unos días empieza a remontar. La pasada semana recibió un mensaje que le hizo especial ilusión. Se trataba de la actriz Laura Ondoño de Café con aroma de mujer la que le dedicaba unas cariñosas palabras.

Lo cierto es que estos días la colaboradora ha estado ausente y no ha dado señales de vida en redes sociales. Así que debe estar muy centrada en su recuperación y en lo que la viene en cuanto a reposo y cuidados tras la intervención.

Ante este panorama seguro que su vuelta a los platós se retrasará un poco, la colaboradora tiene que recuperarse totalmente antes de volver a su vida laboral. Los seguidores de la Esteban tendrán que armarse de paciencia para volver a verla en la cadena de Mediaset.

La aparatosa caída de Belén sucedió cuando quiso emular a los participantes del concurso más extremos de la televisión, se le fue un pie y fue directa al suelo. En plató todos sus compañeros acudieron a socorrerla y minutos más tarde llegaron a los estudios de Fuencarral dos médicos para hacer un reconocimiento de Esteban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad