Bono y The Edge hacen una actuación sorpresa en el metro de Kiev (Ucrania)

Los integrantes de U2 fueron invitados por el presidente ucraniano para cantar “Stand by Me”, de Ben E. King

Bono y The Edge hacen una actuación sorpresa en el metro de Kiev (Ucrania)

Bono y The Edge actúan por sorpresa en el metro de Kiev, Ucrania / Sergei SUPINSKY/AFP/Getty Images

El conflicto bélico que está sucediendo en Ucrania está abriendo conciencia y demostrando la solidaridad que tienen muchas personas. Decenas de artistas han mostrado su apoyo a las víctimas de la guerra y han realizado actos benéficos para recaudar fondos y donarlos a las ONGs que se encargan de ayudar a los más afectados.

El último acto solidario, que sorprendió a sus seguidores y a los presentes, fue la aparición de dos miembros de U2 en una estación de metro en Kiev, Ucrania, que sirve como refugio antiaéreo, actualmente. Bono y The Edge fueron los encargados de aparecer en el lugar tras haber sido invitados por el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. “El presidente Volodímir Zelenski nos invitó a actuar en Kiev como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano y eso es lo que hemos venido a hacer”, publicó el grupo en sus redes sociales.

Bono y The Edge cantaron Stand by Me, un tema de Ben E. King que versionaron de una forma muy bonita y sentimental. Además, se les unió Taras Topolia, integrante de la banda ucraniana Antytila, para actuar junto a ellIos. El grupo ha hecho, recientemente, una colaboración con Ed Sheeran para crear un remix de 2Step para recaudar fondos para el pueblo de Ucrania.

Serie sobre U2

La creación de producciones audiovisuales sobre la vida y carrera de artistas musicales es una acción muy recurrente en nuestros días. Bohemia Rhapsody o Rocketman han sido algunas de las últimas películas que trataban la vida de Queen y Elton John, respectivamente. Ahora les toca el turno a los irlandeses de U2.

Netflix y J.J.Abrams se sumergen en la producción de un biopic sobre la historia del grupo. Será una serie en donde se podrán conocer los orígenes y los más de 40 años de carrera musical de la banda irlandesa. Además, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen se involucrarán en este proyecto, que han aún no ha sido escrito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad