La audiencia de ‘Supervivientes 2022’ castiga a Alejandro Nieto premiando a uno de los grandes favoritos

La suerte del participante en el reality está empezando a cambiar

La audiencia de ‘Supervivientes 2022’ castiga a Alejandro Nieto premiando a uno de los grandes favoritos

Charo Vega, Rubén Sánchez Montesinos y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

La suerte va y viene a Honduras, sobre todo si se es participante de Supervivientes 2022. Y si hablamos de Alejandro Nieto, el ejemplo es más claro que con cualquier otro concursante: consiguió ser el ganador de la prueba del día, aunque terminó por no disfrutar en absoluto el premio.

El reto en cuestión pasaba por recorrer una pista golpeando una pelota. A priori no parece algo dificil, pero el reality presentado por Lara Álvarez no se lo iba a poner tan fácil a sus supervivientes. De este modo, y como ya se ha visto en otras ediciones, se ataba las manos de cada jugador teniendo que arrastrarse por un recorrido repleto de arena e incluso agua. El ganador sería quien llegase primero al final del camino colocando la pelota en el lugar designado, y a su vez consiguiendo el mejor tiempo de todos los que la ganasen.

El gran premio era una plaza en Playa Paraíso, un lugar muy conocido por algunos de ellos. Pese a que todo estuvo muy ajustado, Marta Peñate quedaba segunda y Alejandro ganaba, aunque se enfrentaba a la decisión del público. Serían ellos elegirían entre la persona que él había elegido para pasar su estancia o el que nominó la semana pasada. La audiencia solo necesitó unos minutos para tenerlo claro:

Ignacio de Borbón se hizo con el 57% de los votos, una clara seña de que la gente quiso premiar su paso por el concurso. Una razón muy evidente si se tiene en cuenta que el exparticipante de La Isla de las Tentaciones ya ha pasado por la misma situación, aunque terminó de manera muy diferente: cuando la audiencia tuvo que elegir entre Charo Vega -su nominada- o Tania, prefirieron a la segunda por ser la que más había aguantado en la prueba solo por detrás de Alejandro.

Parece que, de nuevo, los espectadores prefirieron poner por delante la valía del superviviente antes que los premios al ganador. El pariente lejano del Rey Emérito lleva semanas ganándose el cariño del público, y hasta ha conseguido ser uno de los líderes de grupo durante una semana entera. Eso sí, no celebró del todo su entrada a Playa Paraíso después de ver la incómoda reacción de su compañero.

Y es que Alejandro no pudo soportar la idea de pasar dos días separado de su chica, incluso teniendo en cuenta de que solo la puede ver a través de una valla -ambos están en playas separadas desde el inicio del concurso-.

Su nominación le pesa demasiado, sobre todo sabiendo que esos dos días pueden ser los últimos que vea a su chica. Se avecinan unos días en el mejor paraje de reality, aunque está claro que él no lo disfrutará como debería a causa de echar de menos a Tania. Aunque llegó a parecer que se iba a subir al bote de vuelta a las demás playas con ella, finalmente aceptaba su lugar en Playa Paraíso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad