La saga ‘Scream’ desvela qué personajes volverán para la sexta entrega

Después de su vuelta en 2022, el éxito ha hecho que alarguen la historia de Ghostface

La saga ‘Scream’ desvela qué personajes volverán para la sexta entrega

Ghostface en 'Scream'. / Paramount Pictures

La vuelta a Woodsboro en 2022 fue todo un éxito. La última película de Scream consiguió ser líder de taquilla, sobre todo gracias a la vuelta del mítico reparto original combinado con caras nuevas. Parecía que ese podía ser el broche de oro para una franquicia que lleva más de dos décadas asustando a sus seguidores, pero parece que aún hay Ghostface para rato.

Las cifras que consiguió en su recorrido en taquilla fueron suficientes para convencer a los estudios de seguir produciendo entregas, algo que ya es oficial: habrá Scream 6. Aunque aún se desconoce si ese será el título oficial, ya que la quinta película se estrenó con el nombre de Scream (2022).

Paramount ha anunciado el reparto de la próxima entrega, con vueltas muy significativas si se atiende a lo sucedido en la estrenada este año. Y es que Melissa Barrera, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y Jenna Ortega volverán al pueblo de sus peores pesadillas en la próxima película, aún sin fecha confirmada... ¿O no?

Aunque la trama de esta nueva película aún se mantiene en secreto, lo poco que se sabe es que se centrará en los supervivientes de la última matanza del psicópata -o psicópatas- y el nuevo episodio de sus vidas. De este modo, las hermanas Tara y Sam Carpenter y Chad y Mindy Meeks volverán a la gran pantalla, y presumiblemente tendrán que verse las caras con un nuevo asesino.

Los planes de rodaje suenan para este mismo verano, mientras que la fecha de estreno podría producirse el 31 de marzo de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad