El vestido fucsia con el que Letizia arriesga más y deja ver sus abdominales

Los brazos o el abdomen de la reina siempre han dado mucho de que hablar

El vestido fucsia con el que Letizia arriesga más y deja ver sus abdominales

Letizia Ortiz / Paolo Blocco

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado a todos con la boca abierta al ver el vestido que eligió para acudir a la entrega de Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española. Ayer arriesgó con un vestido fucsia de corte cut out que dejaba ver sus trabajados abdominales. El cuerpo musculado de Letizia ha sido siempre muy comentado. Sus tonificados brazos han dado mucho que hablar y todas sus seguidoras se han interesado por la rutina que sigue la reina.

El vestido que ha lucido era midi y lo ha combinado con unos salones destalonados de tacón y un bolso a juego. El modelo elegido ha impactado y no ha gustado a todos. Son muchos los que la han criticado y opinan que no se puede ir a un acto oficial con un vestido que muestra el abdomen. Otros opinan lo contrario y apuestan porque Letizia siga innovando en su vestuario y de un aire moderno a las monarquías europeas.

El vestido de Letizia, agotado

El nuevo vestido que forma ya parte del armario de Letizia es una prensa de la marca española Serendipia y que según vemos en su web está agotado en estos momentos. El precio que la monarca habría pagado asciende a 64.95 euros.

Letizia con el vestido fucsia / Carlos Alvarez/Getty

No es la primera vez que le vemos con un vestido de una firma española low cost. La semana pasada protagonizó un divertido momento cuando llevando un vestido bicolor de Mango coincidió en el escenario donde entregaba los premios con una premiada vestida igual que ella. Ambas se rieron de la coincidencia y se dieron un abrazo. Ese día la reina, Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato, viajó hasta Mérida para presidir una reunión y entregar los «Premios Reina Letizia 2021». El vestido de corté evasé y largo midi tiene un precio de 49,99 euros. La semana pasada se agotó también el vestido en blanco y negro pero la cadena textil tiene modelos muy similares que te pueden gustar si buscas algo similiar.

Doña Letizia / Carlos Alvarez/Getty

Letizia es una gran seguidora de tendencias pero también le gusta expresarse a través de la moda. Así la hemos podido ver como ha cambiado su estilo según han ido pasando los años. Su apariencia también ha ido evolucionando y ahora la podemos ver como se está dejando sin teñir las canas que asoman en su cabello castaño claro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad