Un vídeo de una cosplayer de la Bruja Escarlata, viral por un inexplicable detalle: “¿De dónde sale ese tío?”

Aunque es escalofriante, hay una posible explicación para entender cómo se ha producido esta ilusión óptica

Un vídeo de una cosplayer de la Bruja Escarlata, viral por un inexplicable detalle: “¿De dónde sale ese tío?”

Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. / Disney

El multiverso se ha desatado por completo desde Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y por lo que parece, hasta en el mundo real. Al menos así han teorizado muchos después de ver un vídeo que, pese a parecer a primera vista un inocente vídeo que demuestra el fanatismo de una fan por Wanda Maximoff, acaba mostrando algo muy distinto.

La cosplayer en cuestión pasea de la mano con una niña pequeña, que también vestida del personaje de Marvel Studios. El detalle de ambos atuendos es increíble, sobre todo porque la que va caracterizada de la Bruja Escarlata se ha tomado la molestia de mancharse las puntas de los dedos de negro como si hubiese estado consultando el Darkhold.

Aunque el tuit se ha hecho viral por el nivel de realismo que tiene el disfraz -muy similar a los que se vieron en los Fan Events de la película-, lo cierto es que enseña algo que no deja tranquilo a mucha gente una vez que lo ve. Mira con atención el vídeo:

Una falda al viento, una melena anaranjada, un atuendo escarlata... Es igual que el personaje de Elizabeth Olsen, solo que sin magia. ¿O quizá eso también lo tiene? Si se observa con atención el tercer segundo del vídeo, se puede ver algo bastante impactante.

Y es que, de repente, aparece por el lado derecho de la mujer un hombre en polo rosa que nunca ha aparecido en el vídeo. Va grabando también a la cosplayer, y aparentemente cruzando en dirección perpendicular a la protagonista, aunque aparece como si hubiese cruzado un portal multiversal digno de América Chavez.

La posible explicación

Cuando el vídeo ha pasado de compartirse por el disfraz a hacerlo por el efecto que provoca el hombre de rosa, han sido muchos los que han declarado estar en shock por lo que se puede ver. El tuit ya acumula más de 4.600 retuits y 48.000 me gusta, además de más de mil citados que cuestionan las leyes de la física con posibles explicaciones.

Pero de todas ellas, hay un comentario que da una posible teoría con la que entender lo que pasa en el vídeo. Ha sido el usuario Javier Martín el que se ha atrevido a lanzar algo de luz a todos aquellos que han acuñado lo visto a un "error de Matrix" o teorías conspiranoicas al respecto.Y, si se imagina el momento, tiene bastante sentido:

"Él estaba andando, las ve, se levanta en oblicuo para hacerles una foto. Después el vídeo empieza y la Wanda adulta le tapa todo el tiempo. Cuando le alcanzan, él empieza a andar aunque se va para un lado", responde a la usuaria que colgó el tuit.

Una reflexión de lo más inteligente que da una mejor explicación a lo sucedido; y que echa toda la culpa a la perspectiva. No será un portal multiversal, pero para eso habrá que esperar a lo siguiente de Marvel para ver cómo la han liado con las incursiones y sus futuras Secret Wars.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad