Violeta Mangriñán presume de barriguita en plena recta final de su embarazo

La influencer valenciana asume la recta final de su embarazo muy ilusionada

Violeta Mangriñán

La influencer presume de tripita en plena recta final de embarazo. / Getty

La influencer Violeta Mangriñán se encuentra disfrutando de una de sus etapas más bonitas y así nos lo ha hecho ver en su última foto, en la que además de presumir de tripita, también lo hace de su amor con Fabbio Colloricchio. Y es que la de Castellón se encuentra en plena recta final de su embarazo y muy “ilusionada” con todos los cambios que están por venir.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Violeta ha hecho partícipe a su comunidad de su embarazo. Hace pocos días hemos podido verla presumir de la curvita de felicidad en ropa interior o de flamenca en plena Feria de Sevilla. Aunque recientemente la valenciana ha compartido con sus fieles seguidores la parte más amarga de todo este proceso. Días atrás, Violeta sufrió un pequeño susto que la obligó a hacer un parón en su rutina para evitar desmayarse. Un hecho con el que quería invitar a la reflexión sobre el autocuidado y la importancia de escuchar al cuerpo y a la mente a través de sus redes sociales.

Ahora ya recuperada y apoyada por su chico, Fabbio, que no se ha separado de ella en ningún momento, Violenta ha sorprendido con una nueva instantánea en la que podemos verla a ella y a su novio más felices que nunca esperando la llegada de su bebé. Ella de cuclillas y con un outfit muy veraniego ha posado preciosa, mientras su chico le ha besado apasionadamente la tripita.

Violeta y Fabbio se mueren de ganas de ver la carita a su pequeña, aunque para eso tendrán que esperar un poquito porque todavía quedan casi tres meses para que la influencer de a luz. Algo que también hemos podido saber de primera mano, ya que la alicantina ha compartido a través de stories algunas imágenes de la última ecografía, en las que aseguraba cuánto les quedaba a los futuros papás para tener a la pequeña Gala entre sus brazos.

Violeta ha compartido estás imágenes de la última ecografía de su hija Gala. / Instagram - Violeta Margriñán

Violeta Mangriñán se mantiene activa

Y es que Violeta ha seguido muy activa en redes sociales, donde además de presumir de barriguita y relatar en primera persona cómo está viviendo su embarazo, también ha compartido en varias ocasiones algunos de sus mejores looks, inspirando a otras chicas para que creen su propio oufit.

Todo apunta a que la joven seguirá trabajando en las próximas semanas, ya que recientemente ha entrado en el último trimestre de su embarazo. Por lo que seguiremos muy de cerca sus últimas novedades y, sobre todo, anotaremos algún que otro consejo para lucir tan bella y estilosa como ella este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad